Home Forums Off Topic Proveedores de Internet bloquean a ‘Scorpions" Reply To: Proveedores de Internet bloquean a ‘Scorpions"

#29820
metal_king
Member

¿Es condenable un rarosexual que se masturba mientras mira dibujos realistas de niños en pelotas? ¿Qué diferencia hay con una foto casual como -por ejemplo- el ejemplo del post o el mencionado por Azido del Nevermind?

Otra cosa es que una persona pague (y por tanto, contribuya) por unas fotos que se han hecho pisoteando derechos de un menor y otra algo casual como estas portadas.

Peeeeeero… para mi el tema está en este proceso:
1.- se producen una serie de hechos lamentables
2.- se elaboran estadísticas
3.- se hacen públicas las estadísticas
4.- los medios o los colectivos hipersensibilizan a la masa social
5.- los políticos se ven en la obligación de calmar a la masa hipersensibilizada
6.- los políticos promulgan leyes para bajar esas estadísticas y que se calme la opinión pública

Pero, en ocasiones, entre los pasos 5 y 6, la prisa, la incapacidad, o el afán de imagen, hacen que se promulguen leyes bastante injustas…

Pero también es muy difícil saber para mi en cada caso si, en realidad, la conciencia social evoluciona (cambia con el tiempo) con algo esencial de fondo, o sin embargo es producto de un cúmulo de reacciones más o menos primarias con poca reflexión…

Podéis pensar en la pederastia y las leyes que conlleva, y en la violencia de género, en algunas leyes para la igualdad, en el cambio medioambiental, en las leyes de proteccion animal…

¿Cuándo son las medidas justas en esencia (si es que eso existe) y cuándo sólo son una reacción a una sobrealarma? No es nada sencillo, al menos para mi.

¿Cuándo se concienciará la gente sobre el peligro que supone el Falso Metal? 🙂

Salud!