Inicio › Foros › Off Topic › Ron Wood:’He vivido mi vida en una cárcel de oro" › Respuesta a: Ron Wood:’He vivido mi vida en una cárcel de oro"
Si analizas a muchos de los grandes autores, querido Bambino, verás que muchas de las cosas que componen está ligada o inspirada en su propia vida o en pasajes más o menos íntimos de la misma.
Se puede decir que Kickstart my heart de Motley Crue es sólo una canción festiva glammy. Pero si lees algo de la vida de Nikki Sixx y resulta que al tipo le pusieron una inyección directa de adrenalina (tras una sobredosis) en el corazón al estilo de Pulp Fiction y de ahí salió el tema… pues su música gana en dimensión.
Y esto es transportable a temas que tú mismo has escrito y que, por respeto a tu intimidad, no puedo decir en qué se basan. Hay letras de Cult of Silence que cobran un sentido tremendo una vez son conocidos algunos detalles.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que es absurdo entrar a juzgar lo que no importa. Es decir, a mi me da igual que Lennon se pusiera hasta las trancas. Es congruente con Lucy in the Sky with Diamonds, por ejemplo.
Sin embargo, tiendo a rechazar a la gente que se erige en mesías desde la música, escribiendo letras chachiguays cuando simplemente eran gente totalmente normal, que no son un gran ejemplo para nadie, como casi todo el mundo.
Y por eso tras leer el pasaje y recordar la letra de Imagine pues no he podido evitar una mueca de sorna…
Otro día hablamos de como los miembros satánicos de Dimmu Borgir llevan a sus hijos a escuelas cristianas de pago, jejejejej 😀
Pero aún así, me quedo con su música, claro que sí.
Feliz año nuevo!! 🙂