total_13
Member

@elkb wrote:

Sinceramente, me importa una polla de dónde sea un grupo, y por cierto, he tenido más vínculos emocionales con bandas de otros países y latitudes a las que sólo conozco por sus canciones que con muchos de los grupos de aquí.

OK kB culpa mía por explicarme mal… sustituye vínculos emocionales por vínculos de amistad, vínculos familiares, vínculos sentimentales, vínculos profesionales, (que vienen a verte los de tu curro no relacionado con la música vaya). Creo que quedaba matizado en la siguiente frase pero es que hay que explicarlo todo!

A todo esto mientras venía para casa en el coche me he pinchado el Destino Perdición que todo hay que decirlo lo tenia un poco olvidado, y se me han vuelto a erizar todos los pelos del cogote, “Baja California” y “Nuestra Revolución”, vaya pasada de inicio! Priapo, puede que no lleguen al nivel de Coliseum y Un buen momento, pero cerca se quedan! (por cierto, aplausos por tu intervención, que bien viene la gente que piensa más o menos como tú pero que sabe decir las cosas tan bien) Que sepaís que acaban de reeditarlo en vinilaco con tema extra, yo ya he pedido mi copia.