Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot Reply To: Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

#31648
elkb
Member

Bueno, ahí vamos.
Ayer recibimos vía email un adelanto de la mezcla de la que podemos sacar varias conclusiones y alguna reflexión:
1. En el mp3 hay cosas que se pierden, esta semana lo tendremos en alta así que no podemos saber si los sonidos rarunos son de la compresión del formato.
2. El orden de las canciones propuesto por Gorka desde el prinicipio (es un visionario!) me mola un millón.
3. Las voces de los colaboradores empastan guay con la mía (flipo con ello).
4. No sé si para bien (seguro que para mal para algunos) pero este disco esta a años luz del anterior en muchos aspectos (y eso que el anterior me sigue sonando de putísima madre).
5. Es posible que se retrase la salida porque queremos hacer las cosas bien, habrá terceras partes implicadas y hay que dar los pasos adecuados, también es posible que atrasemos alguno de los conciertos anunciados, todo se verá.
6. Tengo que decir que admiro profundamente a mis compañeros de enBlanco, capaces de sacrificios enormes, preocupados por los otros e implicados, a veces, hasta lugares desagradables a más no poder. Esto que hemos construido es cosa de todos y lo más importante: es así sin forzar, eso mola.
🙂