Home Forums Off Topic ¿Hasta dónde llega la estupidez humana? Reply To: ¿Hasta dónde llega la estupidez humana?

azido
Member

!!!!Menuda hija de la gran puta¡¡¡¡
La verdad es que las imágenes son fuertes pero no puedo creerme que con semejantes cortes y heridas no se desangre la grandísima hija de puta.
Por otro lado toda mi indignación viene del exibicionismo morboso de esta desgraciada.
Si quieres mutilarte adelante, pero no hagas de ello un escaparate al mundo de tu trastorno mental, ¡¡¡so zorra!!!
Esa puta trastornada debería dedicarse a los verdaderos placeres de la vida: follar, comer, beber, drogarse (la droga es la verdadera salud, el bienestar)… y dejarse de hostias.
Tampoco entiendo como con semejantes heridas y cicatrices no está encerrada en una habitación de paredes acolchadas. Porque parece que se dedica habitualmente a rajarse el cuerpo.
Danies, respecto a tu comentario, yo creo que esta HIJADEUNAPUTAPERRA no se quiere morir, solo quiere que todo el mundo se entere de que es una ASQUEROSA adolescente incomprendida (algo normal).

Mi consejo para la ZORRA-CADAVER:
Si quieres llamar la atención de la gente en tu periodo de pubertad, porque no entiendes al mundo y el mundo no te entiende… es mucho mejor grabar videos caseros metiendote pepinos por el chumino, haciendo “estriptis” guarros o duchándote con una amiga.

Los grunges odiaban el mundo y se odiaban a si mismos, pero ni de lejos llegaron a ser tan CANSINOS como los Emos.