Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! Reply To: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

Lemmy
Member

Me quedo con la superioridad aplastante del Barsa, con imagenes como la de Yeste, diciendoles a los jugadores del Barcelona que no les metiesen mas goles y pidiendo la hora al arbitro.
Desde luego las aficiones estubierón de sobresaliente, pero no veo muy logico pitarle al Rey, cuando te estas dejando la sangre en conseguir el trofeo que lleva su nombre ¿ en que quedamos ???
…y eso que a mi el Rey, ni me va, ni me viene….mas bien me es indiferente la monarquia, pero si me considero español y hay que tener un minimo respeto, ya que estas disputando su torneo.
En cuanto a la señalar al lanzador del objeto a Alves, pues que quereis que os diga, eso lo hace cualquier afición.

En politica no voy a entrar, ya que me da autentico asco el discurso independentista de Laporta (por ejemplo…), en la ETB, diciendo ” estos dos paises somo un ejemplo” ¿ que dos paises Laporta ??? Si os considerais dos paises, no se que coño haceis disputando las competiciones españolas, haceros vuestra liga y veremos unos interesantes ATLETIC- BARACALDO o BARCELONA – SABADELL.
Pero claro, son independentistas para lo que quieren, porque para chupar bien de millones de la federacion española, bien listos estan.
!!! La pela, es la pela !!!

Pues eso, me quedo con lo deportivo y confirmando que hoy en dia de 1.000 partidos Barcelona – Atletic…….no se yo si le ganaria alguno el Atletic.
Es otro nivel y habia momentos que era un autentico baño, no propio de una final. Y creo que si no llega a pisar el freno el Barsa, hubiese sido un resultado de escandalo para una final de copa.

De todas las formas, enhorabuena a los del Atletic, porque tampoco es facil llegar a una final.
Lo siento por la gabarra (…ya que estaba realmente bonita), pero otra vez sera ( espero que no pasen otros 25 años)

A por el triplete !!!!!