Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! Reply To: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

nqd
Participant

Por partes. Ayer quedo demostrado que con ilusion y aficion… pues eso. Creo que se infló tanto el globo que os lo llegasteis a creer (totalmente respetable, eh) y luego pues pasó lo que pasó. Lloros y que caritas. Perder contra este Barca es (y ya siento decirlo de este modo) hasta normal, como perder contra el ManU, etc. pero asi sois los Bilbainos y seguidores del Athletic (para bien o para mal) Yo creo que una tactica de ir de pobrecitos y de ui ui ui que miedo (y luego salir a morir en el campo, of course) os hubiese ido mejor pero bueno…lo pasado pasado esta y enhorabuena por llegar a la final. Solo las pierden los que las juegan y eso no puede decirlo otros equipos (donde estan los merengues?? 😀

Amigo metal_king perdoname por llamarte ingenuo. Estas pidiendo civismo a los fans (de fanaticos) futboleros… ais. Pero si la mitad de los que van son borregos y la otra mitad les tienen miedo y estan callados. Esto que paso ayer es vergonzoso, si, pero igual de vergonzoso que los pitidos en el Bernabeu cuando sonó el himno chileno, los gritos de Salva Muereté (creo que en el campo del Osasuna) o los gritos racistas de otros campos. Lo que rodea al futbol es generalmente penoso y no porque todos sean unos descerebrados sino porque son a los que mas se les oye. Lamentablemente