Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! Reply To: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

#32612
metal_king
Member

@cristalero wrote:

@alaska wrote:

@metal_king wrote:

@MAP-H wrote:

@metal_king wrote:

Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

Si no rebota en el defensa… 😥

Por cierto, fiestas de Villamediana, habrá que echar un cervezón, ¿o qué?

POR SUPUESTO 😀

Edito: no sé si sabrás las jamelgas que suelen llevar las orquestas que tocan en Villamediana. De otro mundo vamos…

Biennnn nos vemos entonces por el pueblo.

Solo decir que mis mas sinceras enhorabuenas a todos los aficionados al Barça que os lo habeis currado. Pero que pese a lo de la pitada y otras tonterias varias, porque solo le sacan puntaa las cosas mas asin….La aficion del Athletic os gana con creces….:P

Y que gracias a que gano el Barça tube que usar mi REANIMATORRRRRR!!! 😛

Lo del renimator lo voy a pasar por alto y no voy a hacer ningun comentario,
lo de la aficion…ke decirte,nosotros cada vez ke vamos al camp nou lo ke menos nos gusta es la aficion tan callada,solo celebran los goles,aplauden las buenas jugadas y chillan cuando falla el arbitro,salvo el 4-0 al valencia,ke en ese hicimos la ola y se canto alguna cancion,(incluida el madrid cabron,..)pero generalmente ven el partit bastante trankilos en comparacion con otras aficiones,(el echo de ke los boixos esten repartidos por todo el campo se nota bastante a la hora de las canciones)

la aficion nos gano….pero la copa pa barcelona 😀 ¿empate a 1?como kieras,pero lo ke importa es el 1-4.

Pero pero… ¿tú estas pirau o qué? El Barcelona nunca podría meter un 4-0 al Valencia. Sería como decir que Pearl Jam son más True que Judas Priest o algo así 😀