Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! Reply To: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

#32621
Piny
Member

@Cascabel wrote:

1. No comparto para nada tu opinión,…¿el Athletic no tiene nada que demostrar?. Si es así, que bajen a regional, que como han ganado copas hace 25 años….Tienen que demostrar y mucho, porque la afición rojiblanca no tiene el equipo que se merece. Una afición de primera para un equipo de segunda.Las cosas deben cambiar, sobre todo desde dentro. No tenemos el suficiente empaque como para estar en esta liga y ya no hablo de ganar la liga, sino de dar un espectáculo medianamente bueno. Hoy por hoy, somos un equipo de media tabla, con una calidad de patio de colegio.

2. Si el trébol agilipolliza a la afición, me alegro de no haber ganado la copa. Porque una cosa es que apoyes al equipo por encima de todo, y otra cosa es estar ciego. Me gusta el corazón de la afición, pero joder, lo de ayer fue una bilbainada, menuda recepción. Incluso los jugadores hubieran preferido que el tema no se desbordara. Coño, que soy la primera que animo pero el hecho de que llegaran a la final ya está suficientemente celebrado. Cuando nos echen de la uefa se celebrará así tb, parecemos de pueblo.

3. El Barça nos dio un repaso y una buena lección de fútbol. Y a mí me gusta este equipo y se merecen el triplete. Y que su afición lo celebre a tope, porque si estuviéramos nosotros en su lugar… miedo me da. Aún recuerdo el año en el que quedamos segundos y en varias ocasiones temí por integridad física al pasar por Pozas. Y sobre el Barça, a mí me emocionó su comportamiento ejemplar con el Athletic y su afición. Hay que saber perder, algo a lo que nosotros ya estamos acostumbrados, pero también hay que saber ganar con elegancia, cosa que demostró el Barça.

4. La famosa pitada, que al final es de lo que más se habla. Borreguismo total, silban los independentistas y los que no lo son, ya que están, silban también. Y encima quieren ganar la copa. Y quieren ser independientes. Y silban al Rey con el que han soñado que les da la Copa. Un sinsentido vaya. El que quiera ser independiente que no vaya a ver al Athletic jugar la Copa. El que silba el himno porque no está de acuerdo con el país donde juega su equipo que no vaya a los partidos, y que se chupe los partidos de veranito, contra el Portugalete, Markina y demás. El que quiera ser independiente no debería pitar el himno, que luego piden respeto cuando no lo tienen por el resto de gente.

5. Aupa Athletic!

6. Piny, que no te cieguen los colores. Hay que empezar a exigir para dejar de sufrir.

Te respondo por partes:

1. El Athletic no tiene NADA que demostrar, nada por lo menos en esta liga llena de cracks y jugadorazos de la talla de Xabi, pipita, Forlan, etc…
Solo nos queda mejorar la táctica de juego para ofrecer, como tú bien dices, un espéctaculo medio decente para que la afición se vuelque (más aún) con el equipo y terminar de haber una harmonía equipo/afición.
Estás llevando al extremo lo de “no tiene nada que demostrar”…por qué debería bajar a 2ª o regional si no tiene nada que demostrar, no pueden estar en 1ª ofreciendo algo “mejor” de lo que estan ofreciendo aún siendo ekipo de media tabla? 😕

2. Si el Athletic hubiera ganado la copa, distaría mucho de hacer triplete (una quimera en los tiempos que corren para el equipo) aunque se hubiera celebrado como no está escrito…que hay de malo?
Sí, lo de ayer fué excesivo, en eso estamos de acuerdo, pero no por ello innecesario, esto es lo que le hace falta al Athletic para volver a creerse que son un EQUIPO y recuperar el cariño/ilusión de los niños, que al fin y al cabo son los que tienen que seguir llevando en volandas al equipo.

3. El Farsa nos dió un repaso, eso no hay kien lo niegue, estamos de acuerdo en eso. Y NO, NO quiero que hagan triplete solo por la afición porque escuchas cada comentario que es que vamos…ni las bilbainadas que decimos nosotros.Esto quiero que quede bien clarito, no quiero que hagan trébol por la afición, el quipo se lo merece, está más que claro y yo de hecho he disfrutado mucho, pero mucho viendo partidos de este Brasa que está a “otro nivel”.
Y en lo de ganar con elegancia tb estamos de acuerdo, chapó por la plantilla.

4. No voy a opinar de ese tema, se mete demasiado en temas políticos y no quiero que se me encienda el personal.

5. EUP

6. No me ciegan para nada los colores, por desgracia me ha empezado a gustar el fútbol y más en concreto el Athletic en una de sus peores épocas (por no decir la peor), lo que pasa que se está interpretando cosas que yo NO he dicho. En fin, espero que haya quedado ahora claro del todo.

Salud herman@s!