Home Forums Off Topic Aves de rapiña Reply To: Aves de rapiña

metal_king
Member

@Juanito wrote:

Yo no doy nada por cierto ni por falso, por eso no he dado mi opinión con anterioridad.

Respecto a lo que dice Metal King, diría que, bajo mi punto de vista, hay muchos temas que no se tocan porque supongo que todos meten mano a la saca, y mientras Fulano especula en Madrid, Mengano, afín a la otra “corriente” política lo hace en la otra punta de la peninsula, con lo cual, lo comido por lo servido.

Y por supuesto, la mierda nos salpica a los demas.

Puedes poner alguna de las frases del texto en Google, y verás cientos de apariciones en foros del texto íntegro, tal y como lo has posteado, que llevan circulando por la internel.

Sin embargo, no he encontrado todavía medio que se haga eco del escrito o la noticia como tal.

Y créeme que los medios hoy día, en el tema político, no se dan cuartel. Es una auténtica pasada lo polarizados que están y como usan cualquier indicio para poder montar una noticia.
Hace poco, el director de ADN reflexionaba sobre la inconvieniencia de este planteamiento para los propios medios, puesto que están cerrando su propio círculo de clientes.
Hace tiempo que en España, la parte editorial importa más que la parte noticia, mezclando ambas de forma asombrosa.

Y eso sí que nos salpica a todos puesto que aunque se da por supuesto de que nadie tiene toda la verdad, resulta lamentable que construyan verdades (certezas) sobre opiniones, y ensombrezcan con opiniones las verdades.

Sé de buena tinta que hay periodistas en este foro. Me encantaría saber su opinión sobre el tema. 😀

Un saludo 🙂