Home Forums Off Topic Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"… Reply To: Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"…

Juanito
Member

@metal_king wrote:

@azido wrote:

@metal_king wrote:

Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.
Un saludo

Es posible… se le ve bastante negro
(Perdon si he herido sensibilidades, pero me gusta el humor negro)

@azido wrote:

Aunque pensándolo mejor, igual el tio ese verdaderamente es un Druida elemental de fuego y está muy a gusto en su elemento (valga la redundancia)

A esto me refería con lo de conservar el sentido del pudor… 😕

Exactamente, como es la condición humana. Por una lado alguien como Azido, lo puede ver gracioso, mientras que si alguien habla durante una actuación musical se lo llevan los demonios…

Efectivamente, asi somos.

Lo mas doloroso es que la muerte es una agonía, porque al no haber un fuego vivo, no se queman de manera rapida, cosa que, sin que sirva de consuelo, ojala hubiera sucedido.

Respecto al tema del hombre que no se mueve, es un poco de todo, en primer lugar, una vez que ya se ha quemado, no puede moverse mucho, por otra parte, la mente toma decisiones drasticas cuando no le queda mas remedio, y no decide revolverse y espera a arder lo antes posible en lugar de intentar evitarlo, recibir mas palazos alargar las quemaduras, etc…

Este video es incomparable con el del bote del culo, porque no es lo mismo que te asesinen, o que de manera voluntaria, por muy enfermo que estes, decidas meterte un bote de cristal por el culo.