Home Forums Off Topic Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"… Reply To: Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"…

azido
Member

@Juanito wrote:

Exactamente, como es la condición humana. Por una lado alguien como Azido, lo puede ver gracioso, mientras que si alguien habla durante una actuación musical se lo llevan los demonios…

Efectivamente, asi somos.

Primeramente yo tampoco trataba de comparar los dos videos.
Simplemente he dicho que me produce mayor repulsa el video del bote que el de una turba de gente apalizando y quemando vivos a otros cinco.
Y he justificado este comentario diciendo que la crueldad humana ya no puede sorprenderme, mientras que la estupidez humana nunca dejará de sorprenderme.

Por otro lado mi análisis de estos videos es completamente superficial, no creo que sea necesario tratar de analizarlos desde otro punto de vista más profundo.
Por tanto mis comentarios “humorísticos” no deberían interpretarse como “que gracioso me parece este video”. Trato de jovializar, de tratar con humor un tema que no tiene ni pizca de gracia.
Supongo que ante la misma situación inquietante (el video), mientras algunos se identifican con el objeto (se compadecen como en la katharsis de las tragedias griegas). Otros pueden optar por el sentido del humor separándose de este objeto para, haciendo bromas o chistes, tratar de hacerlo mas soportable.
Entre la compasión y el desaprecio ante el terror, me quedo con lo segundo.

Taratar de asimilar mis comentarios sobre un video, con mi actitud ante los que directamente interfienen en mi devenir cotidiano… pues no se si tienen mucho sentido.
Saludos.