Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KARMA TO BURN (USA) – 20 Junio – Biribay Jazz Club (Logroño) Reply To: KARMA TO BURN (USA) – 20 Junio – Biribay Jazz Club (Logroño)

delaylama
Member

@Lemmy wrote:

Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la antrada anticipada.
¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

Bueno, no es cuestión de discutir por tonterías.
Simplemente he comentado que se que ha habido gente que no fue al concierto por el precio de la entrada. Para algunos habrá sido caro y para otros no, dependiendo de lo que estén acostumbrados a pagar por un concierto o cuanto les guste el grupo. Pero todo esto depende de cuanto te pida el grupo y cuanto dinero se quiera sacar de ahí. Desde luego a 12 o 15 euros no se está regalando nada, no nos engañemos. En madrid y granada al menos hay grupo telonero lo cual también se agradece, mystic frequency worm, con gente de glow. Y granada, como tu bien dices, con Viaje a 800. Dos grupazos a mi entender.
No entiendo el razonamiento de que porque Viaje a 800 sean teloneros de Karma to burn sean peores. No le veo sentido y me parece una forma muy superficial e injusta de valorarlos. No obstante, no se si serán mejores o peores, pero gustarme me gustan mucho más Viaje a 800.
¿Colour Haze no les llegan a la altura del calcetín a Karma to burn? Jjaja…creo que no estamos hablando del mismo grupo, porque si escuchas la discografía de colour haze podrás apreciar que te equivocas en tu comentario…Y si no puedes ir este verano al guadalfest y comprobarlo en directo y no solo ver a colour haze, si no también a earthless, withcraft, astra, causa sui, viaje a 800, mystic frequency worm y algunos más por 40 euros.
Sobre los grupos nacionales, tu mismo, seguro que te estás perdiendo grandes grupos por aquí cerca.
Y no es por llevarte la contraria, pero sí, he visto muchas descargas muchísimo mayores aquí en logroño y en otros lugares.
Repito, el concierto estuvo bastante bien, así que no creo que deba molestarte.