Home › Forums › Off Topic › Hoy la he gozao cosa fina….iba como locooooo…naniano nia › Reply To: Hoy la he gozao cosa fina….iba como locooooo…naniano nia
@garba wrote:
jaja !!! que grande. pero a esa velocidad ni te despeinaste… jaja.
asi que has vuelto a la bici …bien. pues ya sabes donde estoy. ahora llevo un par de semanas sin pillarla, ando jodido de tiempo, pero estamos haciendo rutas globeras muy chulas, asi que animate. si está lejos echamos las bicis a la baca y listo.
mira, hay un tipo que ha hecho un video al lado de donde vives tu 🙂
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eyJ_U6654pA[/youtube]
Esa senda me suena 😀 …pero ese no va a 60 ni de coña 🙄 vamos…ni a Eduardo Latorre en sus años mas locos lo he visto vajar a mas de 20 por una trialera….bueno…menos en una carrera en Estella que mas que bajar volo…literalmente 😀 hay fotos en las que sale a medio metro del suelo cual superman :-D.
Te pillo el testigo Garbeishon,ahora estoy pillando forma,que con una hora de salida y cerquita de casa por si me da el flato voy mas que servido,encima a velocidades seniles 😀 sobre todo en subida, anda que no me pillo cada cabreo del copon ,cuestas que antes tiraba con plato grande y piñon mediano…ahora a tirar de plato pequeño y piñon grande 😳 , ayer por el campo de golf un tio corriendo a pata me pillo subiendo ,juajuajuajuajua…de verguenza 😳 ,pero es normal peso 15 kl mas que cuando competia….ya me he quitado 4 en tres semanas y aun me quedan esos 15,en cuanto me quite lastre…. 😈