Inicio › Foros › Noticias General › Rioja rock 2009 – Resultados – Resumen de prensa – › Respuesta a: Rioja rock 2009 – Resultados – Resumen de prensa –
A-Mejor grupo en directo, que será elegido por el público asistente a los conciertos, haciendo una votación al final de cada audición con unas papeletas que se repartirán en la entrada de la sala hasta 20 minutos después de que haya comenzado el concierto.
esto esta sacado de las bases que pone en musicalia.Donde aparece el texto o donde se ha explicado,lo del el tema porcentual?y todo eso?.Leer lo que os he puesto arriba,y sacar conclusiones que creo que,yo me informado segun lo que ponen en las bases.Por lo tanto creo que no estoy creando polemica,sino simplemente ceñirme a las bases y dar mi opinion.Pero si creeis que estoy tocando los cojones,pues me callo y punto.Que simplemente lo comente porque al interesarme por los resultados vi algo bajo mi punto de vista anomalo(con acento en la o).Bueno a disfrutar el premio,y no se hable mas!.Un saludo