Home Forums Off Topic Llamado a unir fuerzas…ganaremos todos!!! Reply To: Llamado a unir fuerzas…ganaremos todos!!!

elpistoleromasperro
Participant

Yo no creo que el dueño de un garito haga pasta gansa con un grupo tocando……hablo desde la ignorancia ya que nunca me he dedicado a la hostelería. Otra cosa es que cobre por ello. Imagino que un grupo siempre es una excusa para atraer a la gente un martes o un jueves.

Siempre será mas importante que haya tres o cuatro sitios para poder tocar siempre que un grupo quiera y así no tener que andar buscando donde tocar.

En cuanto al asunto del esfuerzo remunerado. Si ponemos precio a las horas de ensayo, carga/ descarga, desmonta/monta/desmonta/monta, desplazamiento (se cobraría lo mismo en Logroño que en Madrid?) y dietas, todo esto multiplicado por el número de integrantes de un grupo Y de todo esto hacemos la comparativa con lo que se gana en un puesto de trabajo habitual……….pues fijaos.

Y todo al final queda en una discusión de foro, porque lo que no se haga es poner una lista de precios, ya que se corre el riesgo de que uno se la pase por el forro y ya hay lio….

Yo en mis tiempos cuando tocaba en grupos reconozco que la cerveza gratis, me sabía a teta…..y cuando me dejaban barra libre pues cebollón (mi amigo Jafo sabe de lo que hablo :-D)…..siempre como meta el pasármelo lo mejor posible.