Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 7 de noviembre: DESPUÉS DE TODO en Logroño (APLAZADO) Reply To: 7 de noviembre: DESPUÉS DE TODO en Logroño (APLAZADO)

#39310

Las dos ultimas veces que he pillado rockzone es cuando regalaban disco, el de despues de todo hace unos meses y este mes de julio el de aphonnic. Me parece una promo de la ostia tanto para el grupo como para la revista. Yo en mi caso ya conocia a ambas bandas antes de que regalasen su cd con la revista pero estoy seguro que mucha peña ha descubierto dos pedazos de bandas como la copa de un pino (por cierto, pillé la revista de julio pero venia sin el disco, aunque ya lo tenia…) En esta ocasión se hizo una tirada de 9500 revistas con cd y claro, no llegan a todo el mundo. Lo de la otra vez con el disco de despues de todo debió ser un desastre por que a Madrid no debió llegar ni una revista con cd, no se si será cierto…

El mismo dia hay una cita que ya te contaré mas adelante kb, pero es fuera de Logroño, asi que solo voy a fallar yo y alguno mas, es una pena por que nunca he visto a DESPUES DE TODO. Que le vamos a hacer…

saludos…