Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión Reply To: Compartir o vender: esa es la cuestión

#40395
elkb
Member

@RareDevilDoll wrote:

@elkb wrote:

Bueno, yo propongo confiar en el criterio de cada uno y respetarlo aunque no estemos de acuerdo con él. Se puede discutir con educación si apetece pero en general, si algo no nos gusta o no va con nosotros, debiera bastar con no leerlo, no creo que sea necesario reunir al consejo de la inquisición 🙂

Joe Kb, ¿de verdad la participación de este post no te hace replantearte nada?

La verdad es que no. Hace muchos meses le propuse a Garba la posibilidad de alojar aquí los foros de las páginas web oficiales de los grupos que, como nosotros, empezaban a generar muchas más noticias que otros. Precisamente para evitar broncas, que no críticas, que esas me dan igual (las buenas y las malas, ya tengo aceptado que no se puede gustar a todo el mundo e incluso disfruto de las diferentes respuestas). En aquel momento no le cuadró y hoy le alabo el gusto.
A mí personalmente me la sopla si alguien deja de leer o escribir en este foro porque hay más noticias de enBlanco, me parece una soberana GILIPOLLEZ y creo que todos ganamos si ese tipo de personas desaparecen de aquí. Por lo demás, si deciden quedarse y discutir educadamente creo que ganamos todos igual.

De todas las maneras, este post no habla de enBlanco, que sólo somos uno de los grupos de aquí, posiblemente el que más prensa genera (eso cuesta trabajo como sabéis), pero en realidad sólo uno más. No me extraña que bandas que funcionan en esta tierra no se molesten en escribir aquí, viendo el percal, digo. ¿O nadie se pregunta porque no escriben más aquí Trece Forajidos, Zenobia o Tierra Santa?