Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión Reply To: Compartir o vender: esa es la cuestión

Piny
Member

Miguel, veo que lo has sacado todo de contexto, lo siento por ti, más claro no puede estar el post!
Los pobre Elenco son colegas mios y me alegro de todo lo que les está pasando, de hecho le propuse a uno de sus miembros si querian tocar con nosotros (Arma Mater Arma Mater Arma Mater) en uno de nuestros conciertos, lo digo por si vas a recurrir al comodín de la “envidia”. Yo me alegro por ellos, como me puedo alegrar por enBlanco, como por La Abuela; pero de envidia nada. Que cojones me tiene que importar a mi los bolos que tengan, los discos que graben o las visitas al myspace que tengan? Eso Miguel, aburre. Yo estoy aqui para pasármelo bien y pista, el que me conoce lo sabe…asi que envida de esas cosas … nada, que quede bien claro!
He metido a MIS COLEGAS los Elenco porque veo que están llevando el mismo camino que enBlanco con respecto al uso del foro y me temo que como a mi…a otros les puede aburrir el visitar el foro y por extensión dejar de visitarlo y si es participante, dejar de postear!
En fin, que no tengo nada más que decir, buena suerte a todos los grupos citados y al resto de grupos riojanos, que parece que si se hace una crítica, es porque uno está a rabiar de envidia, tócate los cojones!
Un abrazo Miguel!