Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión Reply To: Compartir o vender: esa es la cuestión

#40447
elkb
Member

La mía es respetar la diferencia, lo he dicho todo el rato. Es decir que las bandas sean las que decidan el método y la manera de hablar de su banda. ¡Cualquier día esto va a parecer Alcaste todos igualitos! Todo el rato digo lo mismo. Tenemos muchos problemas porque no somos objetivos con nuestro trabajo y con el de los demás.
Si da igual, no entiendes que es el tono y la insistencia, a mí me la suda saber más o menos, ya te dije que creo en el trabajo y soy muy objetivo con el mío, sé el valor que tiene y veo que puede mejorar, aunque no creo que deba admitir juicios superficiales. ¿Esta mal cantado «Nuestra es la noche»? (un disco que podéis ver publicitado e incluso comprar) No, claro que no, esa es la respuesta real, las teorías para lo que quieras.

Precisamente eso es lo que me ha parecido mierda, das una idea y no se debate, para debatir hay que escuchar todas las voces. Ir un poco más allá que la resolución momentánea, los picores o las urgencias.