Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora. Reply To: Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

mark
Member

vamos a ver no te engañes metal, que en logroño no estemos mas que nosotros no kiere decir que no haya mas bandas en españa de este estilo, que las hay a miles, Para nada es un estilo minoritario, que no lo conocieses antes no kiere decir que no existiese ya. Sal de este pueblo y descubriras cientos de discotecas dedicadas a este movimiento por toda españa, muchisimas mas que dedicadas a otros estilos como el death, doom, black, grind….

los conciertos no vienen solos muchacho, ni los contratos, ni las giras eurepeas ni nada parecido, esas cosas se consigen currandotelo mucho y haciendo las cosas bien. que seamos de logroño y que estemos tocando en grandes salas y con grandes grupos no es por que sea un estilo minoritario o porque en logroño la gente no tenga ni un pokito de cultura musical. es porque curramos muchisimo para estar en ese lugar del escalon y no voy a permitir que nadie lo ponga en duda. Verdaderamente estoy con el señor kb, AKI SE HABLA MAS QUE SE HACE

sobre el ebm y sus adeptos pues hay de todo, normalmente suele ser gente con una gran cultura musical y que escucha musica de todos los estilos sin importar modas, sino simplemente musicalidad . ami no me gusta el ebm ni el death ni nada parecido me gusta la MUSICA sea del estilo que sea siempre y cuando este bien