Home › Forums › Off Topic › Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora. › Reply To: Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.
Hola, pequeños conspiradores contra el Nuevo Orden Mundial.
Sobre el EBM: pues estoy encantado que vaya bien, o que sea un estilo en auge. No creo que sea un estilo que hoy por hoy, llene de por sí estadios ni grandes festivales. Pero si, en mi desconocimiento, lo hace, o lo hará, pues genial.
Sobre “el tema”: el foro tiene su razón de ser porque la gente lo visita. Yo nunca me quejé de que la gente colgara su publicidad, ya que es una de sus utilidades. Me quejé de que la gente exclusivamente lo hiciera así, privando al foro de ser un foro.
Sin comentarios, sin contenidos, al final el foro se queda sin visitas. Entonces tampoco tendría sentido la publicidad.
Ya he escrito esto al menos cuatro veces.
Un buen ejemplo es un post sobre Tool que tú, Mark, empezaste. A eso me refiero.
Y lo dije siendo un forero, no el webmaster, ni nadie. Mi sentencia estaba sujeta a opinión. Después todos los que tuvieron a bien opinar, con unos matices ya sera generales o bien personales, llevaron al webmaster a cambiar algunas cosas, que podrían volver a cambiar.
Para nada se os ha privado de que os anunciéis, de que pongáis vuestras noticias de prensa, fotos, o vídeos. De hecho yo os animo desde mi nada a que sigáis haciéndolo. Ni tampoco se ha puesto una medida en plan “por cada tres anuncios de ti, haz uno de contenidos”. Sólo os han dado un toque al orden, que a mi, como no influye en los contenidos de los que me quejo, ni me va ni me viene.
Sobre los que no entran a este foro para encontrar nada de otra indole (ni de sonido, ni de curiosidades, ni de bandas que nos gustan a muchos, ni de armonia, ni de nada), pues me parece muy bien. No es mi opción, desde luego. Ya que prefiero comentar todas estas cosas aquí, con los que muchos son conocidos e incluso amigos.
Yo me quejo cuando mi zapato me aprieta, no cuando os aprieta a vosotros.
Si ahora os aprieta a vosotros, ya sabéis: abrid un post. A ser posible, con argumentos y sin sarcasmo. Proponed cambiar las cosas dando razones. La gente contestará.
O quizá no conteste si lo único que busca es ver el calendario de conciertos locales.
Un saludo^^