Home Forums Noticias General CRITICAS DEL PARRILLA Reply To: CRITICAS DEL PARRILLA

#41683
balda
Member

@Miguel_ wrote:

@balda wrote:

@Miguel_ wrote:

@el guru wrote:

@Che wrote:

Solo un comentario, alguien ha dicho que tocar en el ayuntamiento como premio del parrilla es un caramelo envenenado, muy de acuerdo.
Pero también se propone por ahi que los ganadores toquen teloneando a los otros grupos… eso sí que es un caramelo envenenado, ponerse a tocar ante toda la gente que esta esperando a ver barricada y a la que le importas un mojon.
Tiene que ser para morirse 😀

Opino que si quieres que gente nueva te escuche (fuera de tus amigos, etc.) tendrás que salirte que los círculos habituales y tratar de convencer a gente que nunca ha oído hablar de tí.

Y desde luego, si te metes en un concurso para tocar en San Mateos es porque te sientes preparado para tocar en San Mateos, con lo que ello representa.

Lo del caramelo envenenado sólo es cierto si “rellenan” un día sólo con grupos riojanos, porque no llenas el ayuntamiento en la vida. Pero con que 1 de cada 10 personas que vayan a ver a los “cabezas de cartel” te escuche ya has ganado mucho.

Por supuesto, ésto no es un ataque a Che: sé que lo que has dicho es el sentir de mucha gente (Samu ha ido en la misma dirección), y simplemente discuto esa opinión. 😎

Y en cuanto a Lemmy, por mi parte entiendo que se hayan traído esos grupos vista la participación que ha habido, porque son unas fiestas, y porque es lo que la gente quiere ver ahora mismo.

Un saludo a todos.

A peticion popular 😀

Guru….que bien lo haces,i love you,damelo todo baby

Perdon por el offtopic

8000 personas con Barricada? Joder que pasada,ellos mismos estan sorprendidos de la cantidad de peña que habia,felicidades Lemmy 😉

y eso que iban avisaos de la cena, a la que no viniste!!!!huelvero!! 😀 😀

Esa noche estaba Trianero mas que Huelvero,media hora antes del concierto estaba trincandome una Cruzcampo a orillas del Guadalquivir 😀 ,todo en la vida no se puede…

pues todavia queda costillita y panceta congela,asi que estamos a tiempo!!! 😀