Home Forums Noticias General 2º Aniversario Biribay Reply To: 2º Aniversario Biribay

#41953

@CHUCHY wrote:

Que decir que no hallais dicho ya.
Solo coñozco esta sala desde hace un año,pero he disfrutado en ella con mas intensidad,si cabe,que de mi querida Managua.
Grcias Biry,no decaigas,te seguiremos apoyando.

Felicidades y que cumplas muchos más, claro que si!….pero Chuchy, Managua fue Managua. Claro que eran otros tiempos, la de conciertos que hemos visto allí, -tu más que yo, seguramente- pero que me dices de esas telarañas colgando por todo el techo de la sala? y eran naturales nada de atrezzo. Esos sofas rojos, que con la luz del día eran negros por los litros de cerveza y calimocho que llevábamos años tirando encima?. O por no hablar de los posters de grupos que había en el guardarropa de todas las décadas. Me acuerdo cuando tocaron los U.K Subs. Entró en el guardarropa Charlie Harper y se quedó flipao al ver todas esas fotos colgando de la pared y hasta que no se llevó un poster de The Bangles no paró. Y esos camerinos, con todas las paredes y puertas pintadas por todos los grupos que pasaron por allí. Pues eso Chuchy que Managua fue Managua y tú lo sabes bien que has tocado allí. Ójala dentro de veinte años podamos contar aquí las anecdotillas del Biry, no te parece?. Que de todas maneras hay que tenerlos bien puestos para montar un bar como el Biry con los tiempos que corren. Pues eso FELICIDADES BIRIBAY! y que no falte rock&roll.