Home Forums Off Topic La tecnología ha reemplazado al talento musical Reply To: La tecnología ha reemplazado al talento musical

@metal_king wrote:

@Gonzalo (In Limbo) wrote:

… De todas formas, si esta crítica se dirige a Britney, Christina Aguimierda y toda esa recua de tías/tíos chungos… bien hecha está la crítica… que hacen música está claro, pero no es más que un producto, carente de alma y pasión, que es lo que hace que la música sea arte… no sé si me explico 🙄

Mucho pude hacer en el pasado para evitar esto. Y está claro que en tu caso dejé el trabajo a medias. Te libraste de Ozono, pero no lo harás de mi.

Si vuelves a mezclar a Christina Aguilera, que es una pedazo de cantante, con la chusma, prodigioso Gonzalo, prepárate para un sumarísimo juicio True.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjcAphOagNs&feature=related[/youtube]

JAJAJAJAJAJA

Otro interesante debate! Los grandes cantantes! No soy yo muy amigo de esta especie tan de moda últimamente… que la Cris canta como los ángeles es algo obvio… igual que Beyoncé, Maraia Carey y tantos y tantos pero… son artistas??? en el sentido estricto de la palabra??

NO

Porque hay un compositor/operario musical que compone canciones-éxitos como churros para que la gente los consuma como si fueran hamburguesas del McDonalds

Conste que he citado a la Cris porque es la primera que me ha venido a la cabeza, pero siento haber ofendido tus más íntimos instintos True 😀 , aunque viviendo de un False como yo ya deberías estar escarmentado 🙄
No hiciste nada cuando pudiste y ahora has perdido tu oportunidad… ya me he convertido en un Sith-False, que combatirá a los Truejedi hasta la caída del Imperio True

😀 😳