Home › Forums › Buscando gente › Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl! › Reply To: Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!
Ostiaaaaaa Greg Howe con Extraction!!!! Tio, Metal_King, ese disco probablemente esté en mi top 3 de discos más escuchados y más queridos 8) Discasssssooo!!!!!
Por otro lado, hace ya rato que no entiendo las cosas que decís. Por un lado, pienso que hay una gran diferencia: No es lo mismo un tipo como Gilmour, que probablemente pueda hacer sin problemas solos de millones de notas a toda ostia, pero ha preferido hacerlos de 5; que uno tipo que decide hacer solos de 5 notas porque no le da para más el asunto.
Esto enlazaría directamente con lo que bajo mi punto de vista debe ser la característica principal de cualquier solo: el buen gusto. Tipos como Petrucci o el propio Greg Howe (por cierto, guitarrista de giras de Christina Aguilera) tienen por ahí grabados solazos brutales, muy rápidos y largos, pero en los que predomina ante todo el feeling y el buen gusto. En el otro lado, tienes a los Clapton, Frusciante o el propio Gilmour con sus APARENTEMENTE fáciles y chorras solos, en los que también predomina el buen gusto. Yo no veo un tipo de solos peor que otros, y de hecho me parece mezquino separarlos en dos sacos y quedarte con uno y desechar sistemáticamente el otro. A fin de cuentas, trata de comunicar algo y ambas formas son válidas…
Eso sí, ya lo siento Juanpa, pero los solos que has puesto de los Manowar están más trasnochados que el TBO. 🙄