Home › Forums › Off Topic › Asesoramiento/ayuda tarjetas de sonido › Reply To: Asesoramiento/ayuda tarjetas de sonido
Pues ala, ahí va un mar de dudas 😀
de todas formas, hablamos de que la FF400 es mejor, vale, pero siempre hablando de grabar audio exterior… según la página que me mandaste ayer, si sólo vas a trabajar con plug-ins VST desde luego no te hace falta tanto… el tema es que yo la quiero para eso, pero ya que me meto quiero comprar algo que me permita hacer las dos cosas, pero dando prioridad a la creación mediante VST…
de ahí mi principal duda… lo que no quiero es comprarme un tarjetón que no vaya a usar…
Rafa Mar, al tener la FF800 doy por sentado que la usarás para grabar a grupos o que te dedicas pro o casi pro al tema de la grabación… nor?
Yo soy muuuuuuy nuevo en esto… ahora mismo estoy trabajando con un zoom H4 que me regalaron… por supuesto de modo provisional, ya que este aparato me lo permite, pero quiero restringir su uso simplemente para registrar sonidos del mundo, que es para lo que lo quiero… así que prefiero comprar algo más pequeño pero que me resulte funcional y si medro en este mundillo, ya me compraré un hardware superior… no sé si estaré siendo conservador o estoy en lo cierto, pero bueno… 😕 😕