Home Forums Noticias General Concurso Rioja POP – 2010 – I edicion – Reply To: Concurso Rioja POP – 2010 – I edicion –

De todas formas… Musicalia es una escuela privada, que como método de promoción propia en primer lugar y además buscando ayudar a los jóvenes músicos de Logroño, se mete en el fregao de organizar un concurso que además nos beneficia a los grupos, ya que tenemos más conciertos y la posibilidad de ganar unos premios muy muy majos…

Y digo yo… ¿nos tiene que gustar o no gustar? No señor, Musicalia hace con su tiempo y su dinero lo que le place, faltaría más. Si no nos gusta pues no nos presentamos.

Y si han decidido cambiar el formato… ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? por supuesto que se puede opinar, pero no entiendo que la gente se lo tome a mal la verdad…Encima de que nos organizan un concurso (que tiene fallos, se hacen cosas mal…. ya lo sabemos, el que tiene boca se equivoca) nosotros a quejarnos…

Caguen la mar, en lugar de alegrarnos porque con la que está cayendo hayan decidido cambiar el formato en lugar de trincar la barraca… y qué si han decidido bajar costes? pues normal, chico, como todos… 🙄

La verdad, a mi este concurso me la resbala porque lo mío son los teclados y cantar… que cante mi hermano que lo hace muy bien además… pero creo que en esta tierra (y en todas) no es fácil encontrar buenos cantantes… y me parece una idea cojonuda para destapar talentos que de otra manera no se verían…

¿Buscas cantante? Ve como público al Rioja-Pop y elije uno…