Home Forums Off Topic Ha acabado LOST!!!!! Reply To: Ha acabado LOST!!!!!

#46587
Kike
Member

HEMOS QUEDADO QUE EN ESTE HILO SE PUEDE HABLAR ABIERTAMENTE DEL FINAL DE LA SERIE, ¿¿¿VERDAD??? POS VOY CON LO MÍO:

Para mí ha sido un final de los que empiezas a disfrutar cuando ha pasado un rato, lo cual no es necesariamente malo.

En el momento, sí, me he llevado un buen chasco. De hecho, de las primeras cosas que he pensado ha sido: “Resines no lo habría hecho mejor”. Pero nada más lejos de la realidad. Es lo que tocaba, que pese a haber pasado seis años aprendiendo que esta serie nunca te lo iba a poner fácil, mi predisposición absoluta (y la de muchos) para hoy era que me pusieran toda la zanahoria delante…

Ahora que ya ha pasado un buen rato, empiezo a cuadrar cosas y cada vez me gusta más el final. Contrariamente a lo que ha comentado alguien, no creo que haya sido ni mucho menos el final sencillo, sino más bien muy muy arriesgado, más teniendo en cuenta la expectación mundial que ha levantado la serie de marras.

Al final, se han limitado a resolver la historia planteada en la sexta temporada (en mi opinión, de forma muy correcta), y una vez más dejan abierta la gran incógnita: ¿Qué cojones es la isla?¿de dónde viene? He leído en foros y demás que la no resolución de esta cuestión tiene muy encabronado a un elevadísimo volumen de seguidores de la serie. Para mí en cambio una de las grandes virtudes de la serie es que no ha necesitado resolver la que podría ser su cuestión principal para ser igualmente brillante. La isla se queda como una mera excusa para construir un entramado de historias humanas acojonante sobre unas reglas del juego distintas a las naturales, y mezcladas a la vez con ellas. Y por supuesto, todo abierto a la conjetura de cada cual, que como dice Ivandying, dice mucho del nivel global de Lost.

Por cierto, la chapuza de Cuatro con la retransmisión, curiosa. Pero la tertulia que se han montado al acabar rozaba el puro esperpento. Al menos lo han intentado…

Saludos.