Home › Forums › Off Topic › Con quien vais en el mundial… › Reply To: Con quien vais en el mundial…
@metal_king wrote:
Es poco elegante quejarse del rival cuando ganas… pero la verdad es que Holanda ha llegado a indignarme en el partido.
No puedo entender como en la final de un mundial, un equipo de una tradición futbolística de vanguardia, se ha extralimitado tantísimo en el juego sucio, mezquino y violento. Comparados con la extrema caballerosidad de los alemanes, los holandeses, con perdón, han quedado como la puta mierda futbolística.
Incluso un genio del fútbol como es Arjen Robben, se permitía protestar de forma vehemente todas las decisiones arbitrales aún sabiendo de forma fehaciente no tener razón, aparte de continuar las jugadas para perder tiempo, etc.
Lamentable.
Me gustaría saber qué piensan Rikjaard, Gullit y Marco Van Basten de este equipo o de su actitud.
Un becho a todos^^
Cuando me enteré que la final iba a ser con Holanda me alegré, porque pensaba que (por una vez) se vería una final vistosa y atractiva, dado que los dos equipos tienen fama de jugar al ataque y queriendo el balón. Y si nos hubieran ganado con ese fútbol este menda no hubiera dicho protestado ni lo más mínimo. 😎
Peeeeero, visto lo visto, lo puedo decir bien alto: que les den por el culo a los Van Bommel y compañía. Nunca en mi vida he deseado tanto que se quedaran los del equipo contrario con 5-6 jugadores en el campo. 🙄
Lamentable.
Y lo del árbitro, visto lo que pasó con Suiza, no es ya ni noticia: ese “tipo” no debería tener ni la licencia.
Por lo demás, creo que todos gozamos como perracas. 😎 😀
“YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…” :partyman: :supz:
:smt039