Home › Forums › Off Topic › No tengo 25, tengo 23 › Reply To: No tengo 25, tengo 23
Lo de los coches oficiales es algo psicologico. El otro día en un reportaje comentaban como los altos cargos, cuando dejaban sus escaños, lo que mas echan de menos es el coche oficial. Dicen que el poder que genera viajar en esos bugas es como decía dicaprio “soy el rey del mundo”. y por lo tanto es lo que mas “nostalgia” les queda cuando salen del pedestal.
Ten en cuanta amigo gonza que la mayoria de esa prole son politicos de profesion. Gente que pasa del anonimato a manejar nuestros destinos en cuestion de horas o de ser señalado por el dedo de su lider. y claro, de ir en metro, o bus, a tener un chofer 24horas para ti , con su buga, es mucha tela. El caso del tipo que viajó en avión de Sevilla a Barcelona para ver el partido de futbol y envió su coche oficial por delante para que le recogiera en el aeropuerto, es ya la “fiesta continua”. EL unico ejemplo un poco serio es el Cantabro, Revilla, que cuando llega a Madrid coge un taxi para ir a la moncloa. y encima le miran raro , como si eso fuera algo excepcional.
pais de chichinabo…