Home › Forums › Off Topic › Ballesteros peligra!!!!!!!!!!! › Reply To: Ballesteros peligra!!!!!!!!!!!
Jaja, joder como está la peña.
Juanitow: parto de la base de que casi todo hijo puta se considera a si mismo un salvador. O eso o lo hace por venganza, que no es el caso.
Divinidad: sobre lo de la plaza a un etarra. Yo no la pondría. Pero si estuviera puesta hace un montón, no la quitaría. Si se hubiera usurpado otro nombre original hace mucho (como se hizo con los generales de Frank), resarciría su memoria con otras calles o monumentos (como antes he escrito).
No es necesario que las personas que recordamos en la historia sean intrínsecamente buenas o que hicieran buenas acciones por la humanidad. Basta que sean relevantes en la historia. Supongo que existen calles y monumentos a Napoleón y, sin que el mismo me parezca una gran persona, no los quitaría.
Franko, por mucho que no nos caiga bien, fue relevante, lo queramos o no. Yo, en este rollo, que me resulta ya totalmente ajeno, no tomo partido, como cuando leo una historia sobre Carlos V o sobre Ramsés II.
Sois todos bellossssss.