Home › Forums › Off Topic › Bye bye Ríos adios… › Reply To: Bye bye Ríos adios…
Este es un terreno con fango. Personalmente no le tengo ningún respeto a ese señor. Como persona me parece simpático, pero como artista…
Creo que es un aprovechado que ha usado la etiqueta del rock para ganarse la vida, evidentemente no le ha ido mal, pero este tipo no ha hecho nada bueno por el rock,mas bien diría que todo lo contrario.
Existe un paralelismo con Concha Velasco y lo ye-ye. A raiz de aquella canción (y pelicula) quisieron ponerle la etiqueta, y ella explicó, y sigue haciendolo, que no era mas que una canción para una de sus peliculas, ella no se sentía identificada con lo “moderno” ni lo ye-ye, solo era su trabajo, era actriz!!!. Esta señora se merece todos mis respetos, porque no se intento aprovechar de la situación.
Sin embargo Miguel Rios siempre ha presumido de ser rockero. Pues a mi que me digan que tiene de rockero, dice que es guitarrista y compositor pero creo que no lo ha demostrado. Se ganaba la vida de joven cantando versiones clasicas americanas y su mayor exito es una adaptación que le hicieron del himno de la alegría. Cierto es que siempre se ha arrimado al sol que mas calienta para ganarse el pan, pero de ahí a ser un idolo, creo que hay un trecho bastante largo.
Siempre le ha gustado mucho la tele y le he visto en muchisimas entrevistas, y desde luego puedo afirmar que nunca ha hecho muestra de bagaje musical, supongo que porque es conocedor de sus carencias.
Y ahora me detengo para abrir el paragüas y empezar a recibir mierda 😀
Have a nice weekend!!!!