Home › Forums › Off Topic › ¿Entrevistas de verdad en TVE? Pues sí, existen… › Reply To: ¿Entrevistas de verdad en TVE? Pues sí, existen…
Jua jua prog.-journalist!! eso me ha llegado al alma 😀
Ojo, convenio haber hailo, pero es como el Santo Grial, los más viejos del lugar dicen que existe y que está en algún sitio, escondido… Quizá enrollado al lado de las tazas de water para el uso de los ‘directores’… Las nuevas generaciones no lo ven o lo ven poco: generalmente trabajan dentro de convenios de administrativo, secretario, oficinista, señor/a de la limpieza (sí, has leído bien), fraudulentas becas universitarias, contrato ‘de o en’ prácticas (valga la distinción para saber si se trabaja gratis o se cobra el 15% del suledo base del convenio… ¡oh, el convenio!), falsos autónomos, colaboradores literarios (uno se siente un poco Lope de Vega al leer eso a veces)…
Claro, los sindicatos no van a tirar piedras a uno de los patronos que les da de comer (ya sabes, la existencia mediática para justificar su ‘gestión’ por el bien de los trabajadores // algún día echamos un café y te cuento anécdotas divertidas de la última huelga general)
De la independencia se pueden decir muchas cosas, algunas incluso peores aún. Por ahí circula otra leyenda que dice que está guardada en el sótano contiguo al que cobija el convenio del sector.
Eso sí, yo tampoco soy quién para decir nada con rigor. Yo no he sido (contractualmente) considerado ‘journalist’ aún en mi puta vida por nadie, así que opino sin saber, probablemente 🙂 .
Eso sí, Ana Pastor es una crack. No seguía con tanto interés un programa de entrevistas desde El Loco de la Colina, pese incluso, en el caso de Ana, a la ridícula categoría del 90% de sus contertulios.