Home Forums Off Topic La aberración definitiva. ¿El trunfo final del False? Reply To: La aberración definitiva. ¿El trunfo final del False?

#50239
nqd
Participant

Jesus que integrismo musical. Las herramientas (en este caso software ) están ahí para usarse. Negar la tecnología por aberración me hacia gracia porque seguro que la mayoría de músicos bien utilizáis otras herramientas y poco os quejáis… y sino dejar de utilizar DAW (Cubase, protools, etc) dejad de utilizar la grabación multipista (eso es trampa tio, que es eso de “tu toca que te grabo desde ahí” o lo grabas de una toma como en el directo o no es “real” juas juas, doblar guitarras para que tengan mas cuerpo, editar baterías… madre mía si los discos de hoy en dia son de todo menos lo que vosotros llamais “real”) cajas de ritmos, sintetizadores, samples y así con un montón mas de tecnología que con el tiempo asumimos como normal.

Este programa es un interprete… como lo puede ser Bisbal o cualquier artista que canta las canciones que compone otro (o incluso un sampler si nos ponemos finos) y de momento dirigido a un espacio musical muy concreto, al que le importa una mierda lo false.Que no tiene personalidad, ni es autentico, ni bla bla bla.. bueno, como muchos otros productos discográficos que venden millones y no son mas que “artistas reales” programados por managers, productores, y compañías discográficas. Detrás de este programa hay alguien que lo hace funcionar, le dice como expresar las notas, cuando entrar en el estribillo, cuantas veces repetir esto y demás…casi casi que lo mismo que hacen muchos productores con sus music stars

Componer Vs Interpretar (dios, estoy tentando a que metal king me responda!!) .. a mi parecer son dos mundos separados. ni uno es mejor que otro ni pueden vivir separados. Por que si nadie compone, quien interpreta??… o al revés. El huevo o la gallina

Pd otro dia os cuento porque prefiero escuchar un disco en mi casa antes que ver un concierto que hoy ya he hablado demasiado