Home › Forums › Noticias General › Sobre las condiciones y claúsulas de mySpace › Reply To: Sobre las condiciones y claúsulas de mySpace
@elkb wrote:
…o sí, myspace no puede ocultar la autoría, lo que hace es ganar perrillas que es donde está el problema. Claro, que con la dimensión que tenemos los grupos riojanos creo que van a compararse un chalete.
En todo caso, cada uno que haga lo que le salga, yo personalmente creo que a nosotros nos está haciendo una promo que no podríamos costear de ninguna manera en términos económicos.
http://www.myspace.com/enblanco
…pero claro, a mí que me metan en un recopilatorio en los USA o tal, pues hombre, si genera dos duros me puedo pelear o me la puede sudar, pero la labor de promo en un lugar innacesible, hoy por hoy, para nuestra banda estará ahí. Yo sólo le veo el problema de que tengas firmado un contrato discográfico con sus consecuentes restricciones. ¿Te imaginas un superventas en los USA a costa de un tema de enBlanco? Yo no.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KB, la labor promocional que reporta el myspace, hoy por hoy , es indudable. Que vienen y meten una de mis canciones en un disco, pues…. cojonudo oiga!!!! y es que encima iré y les daré las gracias. Pensemos por un momento en que la repercusión de la música riojana, muy a mi pesar, es mínima, por lo que desde aqui animo a todas las bandas riojanas a que cuelguen su música donde les salga de los …
Un saludo.