Home Forums Off Topic Hagamos un ampli de válvulas para casa (solo para frikis) Reply To: Hagamos un ampli de válvulas para casa (solo para frikis)

#9434
garba
Moderator

umhhhh.. esto no me cuadra.
carlitros, uno de los mejores guitarristas de Logroño anda por ahí con un valvestate de 65 watios…. ¡ dios ! eso es un ultraje… pero tron, si yo que soy un matraco llevo un rack de mesa boogie … ja ja …

en cuanto a watios. pues mira, 50w de valvulas ya son muchos. la etapa que tengo yo da 100 watios . 50w por cada canal y la tengo reducida para que saque 25 por canal . un total de 50 watios que llevo a una pantalla de 4*12 . Pues aun son muchos watios. estoy deseando tener pelas y comprarme la mesa boogie de 40 watios. y vender estos monstruos. no puedo pasar del 2 o reviento pareces y timpanos.

si lo que quieres es tocar también en casa hay amplis ( esto seguro que controla ángel mas queo) que llevan los conmutadores pentodo triodo que te bajan hasta 15w. los que mejor hace esto son los de mesa boogie. si no me equivoco no desactivan valvulas sino que tienen otro sistema para que todas las valvulas trabajen pero con menos potencia.

de los amplis que comentas el peavy no creo que sea mucho de tu estilo. es mas duro. muy heavy. dentro de los amplis modernos que se fabrican ahora dentro de los asequibles tienes el marshall tsl, que tiene 3 canaes, limpio , crunch como el jcm 900 y otro canal mas duro. otro similar es el engl ritchie blackmoore. suena como un marhsall pero mejor. el precio es el mismo que el tsl. y si tienes pasta dentro de ese mismo sonido tienes el mesa boogie stilleto. el trident es el tope de la serie, pero esa gama pienso que es lo mejor que se hace ahora. eso si, pagas unos 300 euros de mas por la puta marca de MESA.
salud.