Home › Forums › Noticias General › Gabi de JL Audio ha fallecido! › Reply To: Gabi de JL Audio ha fallecido!
La verdad es que siempre estaba dispuesto a agradecer a todo el mundo, y cuando se cabreaba era con razón!, jejjej pero a su manera.
Era enormemente paciente en el estudio de grabación muy meticuloso con el sonido, y un GRAN músico!
Creo que además de ser una persona con un gusto excepcional para la música era un amigo.
Por lo que a mi me toca he pasado muchos años trabajando con el desde mis comienzos con eBa al Desnudo, y recientemente en el festival de Jazz de Munilla (este iba a ser nuestro 4º festival)!!!, y ahora que lo pienso el festival de Jazz de Ezcaray también notará la pérdida de este GRAN profesional.
Ya estaremos en contacto con la gente del foro para a ver si podemos darle una despedida como el se merece, seguro que la disfrutará esté donde esté, seguro que ya está organizando Jam Sesions con los grandes!
Un abrazo muy fuerte para Goyo su hermano y mano derecha y para toda la familia.
Chomin