Home Forums Off Topic Mas cacharros: Un JCM800 Reply To: Mas cacharros: Un JCM800

#9990
Angel
Member

@garba wrote:

joder ! como pasais las tardes. 😀

Fiajte que me dijo Miguel: -Oye, ¿Que te parece si tomamos el té esta tarde?
Y yo le dije: -No, que las pastas me dan gases, mejor vamos a tu local y probamos mi ampli.
Y el me contestó: -A, pos de puta padre.

Y así, más o menos, fue la historia.

@nqd wrote:

vaya q envidia me dais… bueno aqui me teneis, espero mi turno jejejeje… lo unico es q mi mesa aun esta en manos de pedro vecino pero supongo q para probar esos jcm dara igual no?? quiero probar esos amplis.. y con mi gibson y la schecter 7, a ver q tal se portan

Respecto al pequeñin, q es el unico q he probado, pues q quieres q te diga… es para lo q es y en mi modesta opinion no para mover una pantalla como la mesa (4X12???). a mi me encanto para su contexto, para lo q esta construida, osea para tocar en casa y tener 2 o 3 sonidos (q para un ampli de esas caracteristicas ya es mucho) y espero tener uno de esos algun dia (tomaaaaa indirectaaaaa)

¿Que le ha pasao a tu “chiquitin”? Bueno, la semana que viene ya sabes, cuando te apetezca y tengas un ratin me pegas un toque y lo probamos, eso si, necesitamos una pantalla a la que conectarlo, igual engañamos a METALWARRIOR y que traiga su harley benton nueva, que suena muy bien. Y lo del miniampli ha sido toda una directa 😀

Un abrazo tio.