#7347
caramelon
Member

Buen concierto el que vimos ayer en el Eagles. Ahí van tres comentarios para los que se lo perdieron:

Labuela, que era la primera vez que los veía, deleitaron con un rock a la vieja usanza, de estribillos pegadizos y guitarreos elaborados. Empezó algo fría la cosa, pero la amalgama de camisetas con su logo hicieron de brasero en un concierto que terminó con el bar entero coreando eso de labuela, labuela, labuela txes!! Además tuvimos la oportunidad de adquirir su maqueta (que por lo visto empieza a ser joya de coleccionista ya que no deben de quedar demasiados ejemplares), y que por cierto, suena brutal. Enhorabuena pues.

De Tarangallo me sobran los comentarios. Estos chicos son algo así como el flautista de Hamelín, cada vez que sacan la flauta (para tocar eh?) aparece la gente de debajo de las piedras y a bailar!! Defienden de forma extraordinaria su fórmula musical que funciona a las mil maravillas: ska, ska, ska!!! y además tienen merchandaising (esto se escribe así?), con camisetas molonas y mecheros con enanismo más molones todavía!

La excusa de la jota para juntar a estos dos grupos fue buena, aunque yo creo que ambas versiones quedarán en una mera anécdota en el futuro. Sabe dios…

Salute, y un saludo al bicho, que había coincidido con él alguna vez “de vista” y ayer nos conocimos formalmente. jarl!