garba
Moderator

vamos por partes como dijo jack 🙂

1.- fui a ver a Ernia acompañado de colega seguidor de Dream Theatre y del progresivo mas elavorado. La verdad es que los nos echamos unas risas y nos lo pasamos de puta madre. Creo que toda la gente que pasaba por alli se lo paso bien. provocadores y blasfemos, como debe ser un grupo de este estilo ( con mis respetos a todos los que sufris una ernia de disco )

2.- el concurso concert ebro, es un festival de bandas, no es un concurso de inerpretes ni de musicos, por lo tanto supongo que los jueces valoran todo. creatividad, puesta en escena, presencia, canciones, nivel tecnico..etc. y con todo ello harán un compendio, sumarán numeros y daran un premio. posiblemente Ernia saco notas muy bajas en algunas cosas y notas muy altas en otras. a veces estos extremos de nota, o puntuiacion ganaron a bandas mas “regulares” como red whisper, soul cofee …etc. Y seguro que el resultado final, estuvo muy apretado.

3.- no. no estaba yo de jurado -thumbup . ya sabeis que me he retirado de ese negocio ….juas juas !!

4.- que los grupos “no ganadores” pq aqui no pierde nadie, no estén conformes o que hubieran preferido ellos ganar esa pasta. pues claro , hacen bien. para eso iban a un concurso. a tocar un buen bolo y si se puede a llevarse una pasta y tocar en san mateo. y los que estamos por el foro pues a opinar desde la distancia nos toca y tambien a polemizar ..

5.- he léido por ahi arriba las palabras “orignialidad” “innovacion” …etc.
pues de eso nada amigos. lo que sucede es nunca un grupo de este estilo ( una mezcla de grindcore y show ) nunca habia tenido los huevos de presentarse a una edicion del parrilla, o actual concert ebro. y estos chavales como no tienen mas de 18 añitos ( suerte para vosotros jjeje ) pues les importa un huevo ir y ponerse cara al publico con “sus armas” …. PERO este estilo en España está bastante lejos de ser una novedad. Antes de los 90 yo ya tenía mi maketa de “el kaso Urkijo” con mas de 50 canciones en una cassete . .. luego ya vinieron muchos .. machetazo . etc-

6.- y respecto al o que dice el componente de Ernia. que no es un grupo a largo plazo, pues decirle que eso nunca se sabe. quizá montan algo mas serio y acaban mas frustados que tocando grind, o crust. vosotros tocar lo que os salga de los huevos, y hacer las letras que os de la gana, y si os lo pasais bien, pues que nadie se meta con vosotros … -bye

taleeeeego !!!