Home Forums Off Topic Noticias insolitas Re:Re: Noticias insolitas

#49930
MattBDR
Member

@garba wrote:

algunas noticias del 2011 elmundo.es

Esta semana empezamos nuestro repaso a las noticias que otros no se atreven a publicar con una inquietante pregunta: ¿Qué es lo peor que nos puede ocurrir en un baño público? Las respuestas pueden ser de todos los colores… pero para un vecino de Cornwell, en el Reino Unido, el mayor inconveniente en ‘esos momentos’ es quedarse sin papel higiénico. Una pesadilla que para el anónimo protagonista de nuestra primera historia era una emergencia en toda regla. Esto sólo lo puede arreglar el 112, debió pensar… Y así lo hizo, según informa la BBC. La operadora que atendió la llamada tuvo que repetir en voz alta la surrealista petición: – “Ha ido usted al baño y no queda papel, ¿y por eso llama usted al servicio de ambulancias?”. – “Sí, porque esto es una emergencia”, respondió el afectado. Sin querer entrar en (más) detalles escatológicos, no hay más remedio que sospechar que la víctima tuvo que recurrir a otra solución desconocida para su ’emergencia’ dado que el servicio de ambulancias ha hecho público el particular incidente condenando solemnemente este tipo de llamadas que tachan de innecesarias y perjudiciales para el funcionamiento del servicio público.
El paciente siempre tiene la razón

Seguimos en las islas británicas donde los médicos han atendido finalmente los ruegos de una mujer que llevaba un cuarto de siglo asegurando que se había tragado un bolígrafo. El desagradable incidente se produjo cuando la señora, que ahora cuenta 76 años, se autoexploraba una infección de amígdalas con el bolígrafo de marras. Tras varias visitas al médico, unas radiografías fallidas negaron la libertad al boli. Nadie creyó a la ciudadana británica -cuya identidad no ha trascendido- hasta hace unas semanas, cuando otra exploración médica le dio la razón. Felizmente y tras una operación con anestesia general, el bolígrafo y la mujer han seguido con sus vidas por separado. La mujer probablemente se lo pensará dos veces antes ‘automedicarse’ y el bolígrafo sigue funcionando con normalidad. Escribe como siempre, tal y como demuestra un informe de la revista científica ‘British Medical Journal’.
¿Un dedo del Yeti?

Y ahora una historia legendaria. La única prueba conocida de la presunta existencia del mítico abominable hombre de las nieves estaba misteriosamente escondida en el sótano de un museo londinense. Se trataba de un dedo de grandes dimensiones que el investigador William Osman Hill había encontrado en uno de sus viajes a Nepal. La rocambolesca historia de la caja que contenía el gigante y curvado dedo del Yeti, bien valía una exposición sobre la mítica figura del pariente lejano del orangután. Pero la ciencia se ha encargado de ‘estropear’ el descubrimiento y de nada ha valido la historia del intrépido Osman Hill, que llegó incluso a dar el cambiazo con un dedo humano para que los nepalíes no sospecharan… Años después, una prueba de ADN ha bastado para poner en evidencia a Hill. La extremidad del Yeti no era ni más ni menos que el resto momificado de ¡otro dedo humano! Todo un intercambio histórico el de este investigador inglés.
Ladrones con Facebook

¿Quién no ha tenido un disgusto por culpa de la famosa red social Facebook? Una foto comprometida, amistades peligrosas, comentarios fuera de lugar… No estamos hablando de la clásica ‘pillada’ por Internet. En esta ocasión el desliz no acabó en una discusión en pareja o una ruptura, la historia termina en la cárcel. Ese ha sido el destino de unos ladrones de Pittsburgh, en EEUU. Sólo una hora después de atracar una tienda llevándose 8.000 dólares en efectivo, el inteligente grupo de malhechores -presos de la emoción- realizaron todo un reportaje visual posando con su motín y lo compartieron con todos sus amigos en la red social. Al parecer, no contaban con que la Policía también tiene Facebook…. Recuerden revisar las opciones de privacidad.
Un ‘sí, quiero’ de película

Una semana más, hacemos hueco para contarles una de amor. Jason y Nicola son dos jóvenes ingleses enamorados. Jason estaba decidido a pedirle matrimonio a su chica y quería que fuera toda una sorpresa especial para acabar el 2011 prometidos. Tenía el anillo escondido a buen recaudo en su casa de Pelton pero los cacos entraron en su casa mientras pasaban las vacaciones con la familia e hicieron la declaración de amor mucho más especial de lo que esperaban. El anillo y otras cosas no estaban y había que denunciar y detallar a la policía lo que faltaba… con la futura pariente escuchando. “No tuve más remedio que contarle que también nos habían robado un anillo y para qué era”, relata. Sin opción ninguna a arrepentirse del compromiso, Jason hincó la rodilla en el suelo y pronunció en presencia de varios agentes de policía la transcendental pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Y ella dijo sí… Estas cosas pasan.
El vídeo de la semana

Hábilidad, potra, chiripa, casualidad, baraka… Cerramos con la habitual recopilación en vídeo de las escenas más sorprendentes del año que pululan por YouTube ¡La mejor de las suertes para 2012!

y los videos??? -dance4