Home Forums Off Topic Para el sector UDL-riojano!AUPA CERVERO! Re:Re: Para el sector UDL-riojano!AUPA CERVERO!

#52391
Lemmy
Member

Que gracia me haceis con la UDL esta…
Si tanto queriais un club en primera, haber apoyado al historico CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, y no haberlo dejado morir solo.
Yo he estado al lado del Logroñes, desde que nací, hasta el dia de su defunción…y quedamos escasamente 500 fieles, desesperados por ver como toda la ciudad le daba la espalda al unico club que ha puesto a Logroño y La Rioja en el mapa futbolistici nacional.

Cuando, tristemente, no pudimos hacer nada por el Club Deportivo Logroñes, la unica opción valida, era ponernos todos los aficionados manos a la obra, y crear nuestro propio club desde cero, refundandolo y ya sin deudas, comenzar todos juntos una nueva andadura desde las catacumbas del futbol…ganarnos los ascensos en el terreno de juego (como debe ser), y siempre que el club fuese propiedad de sus aficionados y socios. Ahi nacio….la SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES….de la humildad y desde la afición.
…y vais y no se os ocurre otra cosa, que cojer al C.D.VAREA (ascendido a 2ªB) y querer hacer ver a la gente que es el Logroñes…cambiandolo de nombre (U.D.Logroñes) y aprovechando la plaza del recien ascendido C.D.Varea….de la mano del magnate y especulador de turno, Felix Revuelta. !!! Manda huevos !!!

!!! que triste !!!

asi que, contra el futbol moderno y la especulacion, ahi estamos 800 locos, con nuestro propio club, nacido desde abajo, con humildad y todos aportando su granito de arena y arrimando el hombro en la S.D.LOGROÑES, ahora mismo lideres de la 3ª division y habiendo jugado el play off de ascenso a 2ªB la pasada temporada…eso es tener huevos y preferir labrar nuestro propio futuro por nosotros mismos, en contra del futbol negocio de la UDL y su magnate.

Es muy triste la historia del futbol en logroño los ultimos tiempos, pero mas triste es cambiar a un club de nombre para hacer creer que es el Logroñes, como la UDL.

No amigo, no, la UDL nunca va a ser el Logroñes, nunca !!! …al menos para mi, y para muchos como yo, que nunca abandonamos al autentico Logroñes.

!!! Contra el futbol moderno !!!

Aupa S.D.Logroñes !!!