Re:Yepaaaa!

#14513
montxi
Miembro

Pues yo estuve, pero llegué tarde, y me perdí al Chapis y cía…, y los Sex Museeum esos, pues serán buenos, pero según empezó a calentar el batería, ya me dio mal rollito, y luego la verdad es que no me acabaron de convencer, y nos fuimos antes de los bises….

En cuanto al debate…., no se, yo últimamente me paso siempre que puedo por el Biribay, o a los conciertos que tocan amigos, o grupos que me gustan, y el ambiente y la gente… LA MISMA!!!. No se, creo que no hay que buscarle tres pies al gato…, que si conciertos de grupos de aquí, o de fuera…., el caso es que a los conciertos al final hay mas músicos de aquí que gente de AQUÍ…

No se, yo soy el primero que está orgulloso de que vengan bandas de la ostia, o que traigan monstruos como el festival DrumFest…, claro que al final, lo que no puede ser es que para cuatro gatos que hay o estamos en logroño, tengamos concierto la misma noche, en biribay y en el concept….

Si me dices que daba tiempo a ver los dos…, pues yo al final me quede sin ver a los Perrinos Bros, y a los Mirandas., por las dudas…

Pero bueno, la noche libro luego jeje.

No se Lemmy, ahora todos los mocetes de 15 para veintitantos les ha dado por el Rap, asi que ya cualquier cosa, igual montas un concierto bueno con los Violadores del Verso (que cuando tocaban con nosotros en el Parrilla Rock, decíamos y estos que pintan…), y nos quedamos todos de piedra….

Un abrazo, y que no decaigan los ánimos por hacer grandes conciertos, que la buena cultura es difícil tenerla tan a mano.

J. R. León «Montxi»