Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 10-Marzo; Desidia + Tarangallo al Latinos

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #8571
    garba
    Moderator

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    Fui yo y Ruben, de Desidia, kienes estuvimos delante para ver las cuentas, y, efectivamente, empezaron a kontar kuando empezamos los conciertos, porque nos dijo que habian restado la caja que ya abia antes de empezar, a lo que habia salido al final. Nos dieron 50? a cada grupo. ¿?

    umhhh. eso es que no estaba “txema” el encargado. con la peña que llevasteis os tenia que haber salido el doble. bueno, tampoco os saca de pobres, pero bueno ! salud. 🙂

    #8572
    _Ruben_
    Member

    Bueno, fuimos a pasarlo bien, y nos lo pasamos mejor, asi que nosotros nos fuimos contentos. Ad+ teniamos barra libre, cosa que no ocurre en todos los sitios a donde hemos ido (en algunos garitos no te dan ni las gracias ¿?). ¿Que no nos dieron el dinero que nos tenian que dar? Puede ser… pero como dices, Garba, tampoco nos iba a sacar de pobres, aunque para pagarnos un mesecillo el lokal no hubiera venido mal.

    Por cierto gracias por currarte todo este “tinglao”, que sin ti nada de esto hubiera sido posible.

    #8573
    _Ruben_
    Member

    Otra cosa, me han dicho que los cubatas los cobraban a 6 y 7 euros. y digo yo, ¿eso no es aprobecharse de la gente que se mueve para ver y apoyar a los grupos que intentan hacerse un hueco por pequeño que sea?

    Para las pocas cosas que tenemos y la poca gente que se mueve, no me parece bien sacarle el dinero a los que hacen que estas cosas sirvan para algo.

    Es mi opinion.

    #8574
    garba
    Moderator

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    Otra cosa, me han dicho que los cubatas los cobraban a 6 y 7 euros. y digo yo, ¿eso no es aprobecharse de la gente que se mueve para ver y apoyar a los grupos que intentan hacerse un hueco por pequeño que sea?

    Para las pocas cosas que tenemos y la poca gente que se mueve, no me parece bien sacarle el dinero a los que hacen que estas cosas sirvan para algo.

    Es mi opinion.

    pues no sé pq yo no bebo cubatas. pero si de algo tiene fama el Bar es por ser Barato. muy barato…

    yo soy de pacharan y cañas. el pacharan 2 euros y las cañas 1,6.

    ¡han pasado cosas raras este finde, la culpa la tiene el futbol !

    #8575
    alaska
    Member

    pues yo un dia que fue no me cobraron los cubatas caros me parece que fueron 5 o 4,50e pero no hasta 6 y 7e pero kizas tenga razon Garba en eso de que como habia furgol.

    #8576
    Dave
    Member

    50??????????? 😯 😯 😯 😯

    no hay derecho a ke tengamos ke andar asi pegarnos las palizas ke nos pegamos los grupos ensayando y luego moviendo todos los trastos a los bolos pa llevarnos 4 euros,en finnn…..

    por lo menos pa cuerdas y puas ya llega….. 😀

    #8577

    x poner ejemplos:

    Barcelo – Coca-cola –> 7 ?uritos

    Beefeater – Limon —-> 6 ?uritos

    lo dmas ya ni idea

    #8578
    Dani
    Member

    Berifiko lo de los 6 ? ke kostaban los kubatas de befeeter limon. Ya esta bien. Me parecen poko 50 euros porke yo nose kuanta peña habia en otros konziertos pero en el de este sabado habia bastante.

    Bueno dejando a un lado lo ekonomiko, decir ke estubo de puta madre el koncierto. El kantante de Desidia animaba de puta madre ala peña, no tokan nada mal. Y Tarangallo me molo un kopon, nunka les habia visto en koncierto y me gustaron mutxo. Estubieron de puta madre.

    Bueno pues sin mas un saludo para Garba ke esto esta de puta madre montao y ke sigan habiendo mas fiestas de estas y sigamos disfrutandolas asi.

    Aaaagur.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.