Home Forums Off Topic 19 años sin Freddie… y otras cosas del querer.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #50405
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    No tenia que verlo ni dioz el partido, que jueguen los 2 38 partidos del siglo a ver si se mueren de asco ya

    Noto cierta resignación… 🙂

    Es verdad que, por mucho que se ha convertido en una absurda liga de dos, como la del año pasado. Antes, una distancia de 6 puntos era poca. Hoy un solo punto de diferencia parece insalvable…

    A ver si Del Nido se lleva el gato al agua con el tema del dinero de la tv, porque cuanto más le den a los dos grandes, más diferencias va a haber, en perjuicio de la competición.

    Podrían aprender de la NBA y sus drafts!

    Edito, como este era el post de Freddy…

    ¡Qué grande Freddy!, cada vez que cantaba una tufarrada le callaba la boca a todos esos posers del rock “auténtico”, donde el dinero es secundario, como AC/DC 😀

    #50406
    Juanito
    Member

    :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    JA QUE ME MUERO!!!!!!! No me acordaba que Javi no puede ni oirlos en la lejanía…

    @el guru wrote:

    Yo no he ninguneado a nadie, en todo caso habré dado mi opinión sobre si me gusta o no me gusta. 😎

    Cada uno tiene sus gustos, y yo respeto los de los demás 🙂

    Un saludo.

    Por favor!!!!

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3624&highlight=keith

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=4624&highlight=keith

    #50407

    Tufarrada, pestiño, ladrillo…

    Para qué entrar al trapo.

    #50408
    el guru
    Participant

    @Juanito wrote:

    :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    JA QUE ME MUERO!!!!!!! No me acordaba que Javi no puede ni oirlos en la lejanía…

    @el guru wrote:

    Yo no he ninguneado a nadie, en todo caso habré dado mi opinión sobre si me gusta o no me gusta. 😎

    Cada uno tiene sus gustos, y yo respeto los de los demás 🙂

    Un saludo.

    Por favor!!!!

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3624&highlight=keith

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=4624&highlight=keith

    Voy a recomentar mis otros comentarios, para que queden claros. 😎

    Me cito:
    @el guru wrote:

    Oye, si Keith no sabe tocar no es culpa de Chuck… 🙄 😀

    (Es que el bending se las traía, ¿eh?) 😎 😀

    Un saludo.

    Dado el carácter del vídeo (donde lo que se refleja es la personalidad autoritaria del Sr. Berry y no la forma de tocar del Sr. Richards), y al no existir el emoticono que refleje la ironía, pensaba que los “emoticonos” cumplirían su función. Por lo visto no ha sido así, así que mi “comentario jocoso” se ha convertido en un pérfido insulto hacia el Sr. Richards, y por ende a sus fans.

    (Chicos, ésto también lo he dicho con ironía). 🙄

    Mi otro comentario:
    @el guru wrote:

    @Juanito wrote:

    Hablar mal de Keith Richards solo es una gran muestra de incultura musical.

    …y lo curioso de todo es que lo dices sintiéndolo de verdad. 😎

    Gloria al Hipnosapo.

    Juanito, tienes toda la razón. Esta cita contiene un mensaje despectivo hacia otras personas. Y de hecho, expreso mi perplejidad por ese comentario. 😎

    En fin, por resumir un poco: yo quise recordar a uno de mis ídolos musicales, y respeto que haya gente que no le guste Freddie Mercury, pero no comprendo que entréis a criticar por criticar.

    Y ya en general, tampoco entiendo que se hagan comentarios despectivos, off-topic, etc. en éste o en otros temas que no son nada polémicos. Con eso lo que se consigue es que haya cada vez menos gente con ganas de escribir en el foro. 😕

    Un saludo.

    #50409
    metal_king
    Member

    Joder Guru, deja de mear colonia y EXPLOTA ante sus provocaciones, que no dejan de ser simpáticas. 😀

    Aunque realmente nunca puede ofenderte el comentario de aquellos que se pusieron una venda en los ojos y, portando el estandarte del “rock auténtico” condenaron el Metal y lo sacaron de sus listas de reproducción.

    Y como llevan así años, se han perdido una gran evolución musical, mucho más rica en propuestas, tanto para composición como para interpretación que esa radiofórmula con distorsión y pasada de moda que escuchan.

    Sí, Juanito sí. Si pasas del Metal, eres un AUTOMUTILADO. Y de hecho te has cortado tu mejor miembro. Lo digo porque el Metal, es en efecto, la polla.

    MWHAHAHAHA-HA-HA

    #50410
    nqd
    Participant

    siempre sera mejor apagar los fuegos con colonia que con gasolina como haces tu querido metal 😀 que te va la marcha cosa mala

    #50411
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    siempre sera mejor apagar los fuegos con colonia que con gasolina como haces tu querido metal 😀 que te va la marcha cosa mala

    Si es colonia con alcohol no hacemos mucho… 🙄 😀

    Al Metal_spanking le va el sado pero luego es un corderito (un corderito del tamaño de un trolebús, pero corderito). 😈 😀

    Y ya por cierto, de perdidos al río: no me importa que se haga Off-Topic en este Tema. De hecho, voy a cambiar el título ahora mismo. 😎

    Gloria al Hipnosapo.

    #50412
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    Y ya por cierto, de perdidos al río: no me importa que se haga Off-Topic en este Tema. De hecho, voy a cambiar el título ahora mismo. 😎

    Claro que sí, off topic es off topic, anda que no me han “aberrado” a mi post de off topic y nadie se rasga las vestiduras!!! 😀

    #50413

    hoooooooooooooooooola

    hombre… decir que Queen es una tufarrada es un pelín “sagerao”… te puede no gustar, incluso dar asco, pero no se puede decir que sean malos… a mi no es que me vuelvan loco, pero son unos genios, igual que los Rolling o los Beatles… Javi, que te pierdes….:-D

    Deep Purple… me aburren, pero son unos genios…

    Black Sabbath… NO ME GUSTAN NADA, pero son unos genios…

    incluso Pink Floyd aburren a mucha gente, y son unos genios (a mi algunas cosas me cansan un poco y otras me flipan)

    Mike Oldfield o Jarre para mi son DIOSES, pero hay mucha gente que los aborrece, y no creo que nadie pueda decir que son una tufarrada o un pestiño…

    podría seguir…

    Es habitual confundir los gustos con el hecho de que se sea bueno o malo (yo lo he hecho durante años y aún lo hago, pero intento evitarlo, ya que sé que me estoy equivocando)

    #50414
    Piny
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    hoooooooooooooooooola

    hombre… decir que Queen es una tufarrada es un pelín “sagerao”… te puede no gustar, incluso dar asco, pero no se puede decir que sean malos… a mi no es que me vuelvan loco, pero son unos genios, igual que los Rolling o los Beatles… Javi, que te pierdes….:-D

    Deep Purple… me aburren, pero son unos genios…

    Black Sabbath… NO ME GUSTAN NADA, pero son unos genios…

    incluso Pink Floyd aburren a mucha gente, y son unos genios (a mi algunas cosas me cansan un poco y otras me flipan)

    Mike Oldfield o Jarre para mi son DIOSES, pero hay mucha gente que los aborrece, y no creo que nadie pueda decir que son una tufarrada o un pestiño…

    podría seguir…

    Es habitual confundir los gustos con el hecho de que se sea bueno o malo (yo lo he hecho durante años y aún lo hago, pero intento evitarlo, ya que sé que me estoy equivocando)

    Exijo saber que cosas de los Floyd te cansan, eso es imposible!!!
    (es broma, tienen un par de discos que son infumables, el A Momentary Lapse of Reason y Obscured by Clouds, pero de este último libran más temas que del 1º)

    Y en relación a lo que has dicho, pues +infinito!!!
    Es un mal de este pais, confundir gustos con calidad!!!

    #50415
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    @el guru wrote:

    Y ya por cierto, de perdidos al río: no me importa que se haga Off-Topic en este Tema. De hecho, voy a cambiar el título ahora mismo. 😎

    Claro que sí, off topic es off topic, anda que no me han “aberrado” a mi post de off topic y nadie se rasga las vestiduras!!! 😀

    Calla anda calla, que has convertido el Off Topic en un arte… 🙄 😀

    #50416

    @Piny wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    incluso Pink Floyd aburren a mucha gente, y son unos genios (a mi algunas cosas me cansan un poco y otras me flipan)

    Exijo saber que cosas de los Floyd te cansan, eso es imposible!!!
    (es broma, tienen un par de discos que son infumables, el A Momentary Lapse of Reason y Obscured by Clouds, pero de este último libran más temas que del 1º)

    Pues efectivamente… esos dos en concreto no puedo con ellos… sin embargo Meddle es una barbaridad!!!!

    #50417
    Piny
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    @Piny wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    incluso Pink Floyd aburren a mucha gente, y son unos genios (a mi algunas cosas me cansan un poco y otras me flipan)

    Exijo saber que cosas de los Floyd te cansan, eso es imposible!!!
    (es broma, tienen un par de discos que son infumables, el A Momentary Lapse of Reason y Obscured by Clouds, pero de este último libran más temas que del 1º)

    Pues efectivamente… esos dos en concreto no puedo con ellos… sin embargo Meddle es una barbaridad!!!!

    Hombre, es que Meddle solo con Echoes y One of these days, es suficiente!!!
    Y uno que infravalora muchisimo la gente y que me parece obra maestra, es Atom Heart Mother!!!

    #50418
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    @Piny wrote:

    @el guru wrote:

    Y ya por cierto, de perdidos al río: no me importa que se haga Off-Topic en este Tema. De hecho, voy a cambiar el título ahora mismo. 😎

    Claro que sí, off topic es off topic, anda que no me han “aberrado” a mi post de off topic y nadie se rasga las vestiduras!!! 😀

    Calla anda calla, que has convertido el Off Topic en un arte… 🙄 😀

    🙄 :-({|= 😳 😳 😳 😳

    #50419
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    @Piny wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    incluso Pink Floyd aburren a mucha gente, y son unos genios (a mi algunas cosas me cansan un poco y otras me flipan)

    Exijo saber que cosas de los Floyd te cansan, eso es imposible!!!
    (es broma, tienen un par de discos que son infumables, el A Momentary Lapse of Reason y Obscured by Clouds, pero de este último libran más temas que del 1º)

    Pues efectivamente… esos dos en concreto no puedo con ellos… sin embargo Meddle es una barbaridad!!!!

    Hombre, es que Meddle solo con Echoes y One of these days, es suficiente!!!
    Y uno que infravalora muchisimo la gente y que me parece obra maestra, es Atom Heart Mother!!!

    Ummagumma es otra pequeña joya 😛

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.