Home Forums Off Topic 20 años del "Achtung Baby"

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 46 through 57 (of 57 total)
  • Author
    Posts
  • #52033
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    @el guru wrote:

    También se dice que los Dream Thaeter se tiraron un concierto tocando una hora sin que el micro del cantante estuviera enchufado. Incluso Petrucci llegó a decir: “es que ni nos dimos cuenta, oye…”. -fisch -grin

    ¿¿¿Pero tienen cantante los Dream Theater??? -shock -shock -shock

    De todas formas, tú que eres tan indagador en historias y trikilueñas de los U2, seguramente conozcas el legendario suceso por el que, poco antes de empezar a componer Achtung Baby, The Edge se encontraba falto de ideas y decidió llamar a su verdadero faro y guía True a pedir consejo: Joey DeMaio.

    -The Edge: “Queridérrimo Joey, me siento carente de inspiración y debo componer un disco, ¿qué puedo hacer?”
    -Joey DeMaio: “Cuando el talento escampa, busca las respuestas en la multiefectos”
    -The Edge: “¡¡Gracias!! seguiré a rajatabla tu dictado. ¿Crees que algún día podré ser True como tú?”
    -Joey De Maio: “No. Te saco demasiadas mujeres de ventaja”.

    -mf_popeanim

    Jajaja, pues yo me he partido el ojete. Kike se merece una jarra de grog!!

    #52034
    Kike
    Member

    @metal_king wrote:

    @Kike wrote:

    @el guru wrote:

    También se dice que los Dream Thaeter se tiraron un concierto tocando una hora sin que el micro del cantante estuviera enchufado. Incluso Petrucci llegó a decir: “es que ni nos dimos cuenta, oye…”. -fisch -grin

    ¿¿¿Pero tienen cantante los Dream Theater??? -shock -shock -shock

    De todas formas, tú que eres tan indagador en historias y trikilueñas de los U2, seguramente conozcas el legendario suceso por el que, poco antes de empezar a componer Achtung Baby, The Edge se encontraba falto de ideas y decidió llamar a su verdadero faro y guía True a pedir consejo: Joey DeMaio.

    -The Edge: “Queridérrimo Joey, me siento carente de inspiración y debo componer un disco, ¿qué puedo hacer?”
    -Joey DeMaio: “Cuando el talento escampa, busca las respuestas en la multiefectos”
    -The Edge: “¡¡Gracias!! seguiré a rajatabla tu dictado. ¿Crees que algún día podré ser True como tú?”
    -Joey De Maio: “No. Te saco demasiadas mujeres de ventaja”.

    -mf_popeanim

    Jajaja, pues yo me he partido el ojete. Kike se merece una jarra de grog!!

    Juajua gracias!! el sábado me compré un barril de grog para tajarme pero me lo robó un mono de tres cabezas, en un descuido mientras conversaba con Caralimón -grin

    #52035
    metal_king
    Member

    Yo te podría haber ayudado a recuperarlo con mi pollo polea!

    [youtube:10xbsquc]BlkbKRsSBtg[/youtube:10xbsquc]

    -mfr_lol

    #52036
    Kike
    Member

    Olvídalo tío, a ver si va a aparecer Largo LaGrande a darnos unos bofetones…

    #52037
    el guru
    Participant

    @Kike wrote:

    Olvídalo tío, a ver si va a aparecer Largo LaGrande a darnos unos bofetones…

    Ainsss, qué recuerdos…. -wink

    #52039
    Juanito
    Member

    No se por que pero ha sido ver esta foto y acordarme de este post: -laughing

    #52040
    Nam
    Member

    Ahí lo tienes… Los ricos si que saben vivir… Bonooooorrrrlllll..!!!!!!

    #52041
    metal_king
    Member

    Juer, este tío no se quita las gafas de sun ni pa trempar!!

    #52038
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Juer, este tío no se quita las gafas de sun ni pa trempar!!

    La verdad es que Bono entre los injertos de pelo y no quitarse las gafas para parecer mas joven, va del rididulo al Obregonismo sin pasar por la casilla de salida. Pero que le quiten lo “bailao”

    #52043
    yamahadeath
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    aqui hablais de fusas como el que ve llover xD, ponme un metronomo a 5 bpm y te toco ultrafusas, megadifusas y ultrapequeeternadifusas xD

    a garba le digo que no sólo somos 2 los que leemos el foro, no has contado con Metalking, somos 4 xD
    en el aspecto de “qué condiciona que un grupo esté sobrevalorado” creo que es algo que no he aclarado y me gustaria hacerlo ahora.

    Voy a hablar concretamente de U2, siempre se han mantenido en su linea de fama a lo largo de los 90 (tengo entendido), pero desde el año 2001/2003 hasta más o menos 2008 poca gente les escuchaba/conocia/recordaba (sólo los fanaticos que conocian bien el trabjo del grupo), y con esto hablo del público “general” que les escucha, entre 2003 y 2008 recuerdo que REM tenia más fama que U2 entre mis amistades y conocidos, pero no sé por qué hubo un BOOM hace unos años, y todo el mundo volvia a escuchar U2, el vecino, el suegro, el panadero, el de la moto, todo dios iba silvando el maldito “with or without you”, y todo el mundo comenzó a decir “eh tio, escucha a U2, son la polla” mientras ponian un disco editado en 199X.

    La gente y su “influenciabilidad” es lo peor que hay, ellos son los que hacen que un grupo pinte sobrevalorado poniendo por las nubes algo que ya has mascado durante varios años a la fuerza en los 40 principales, por supuesto U2 hace buenos temas y saben lo que componen, aunque a mi no me gusten salvo 3 o 4 temas, pero entre eso, el sweet child o mine, smells like teen spirit, creep, alive… la peña hace que acabes odiandolos

    Aquí el único que sabe tocar las fusas y ultrafusas es este tío, con su mente abierta y método innovador:

    #52044
    MattBDR
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Aquí el único que sabe tocar las fusas y ultrafusas es este tío, con su mente abierta y método innovador:

    Ilustremos:
    [youtube:25dyzjbx]QI3A1IIe06w[/youtube:25dyzjbx]

    #52042
    yamahadeath
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @yamahadeath wrote:

    Aquí el único que sabe tocar las fusas y ultrafusas es este tío, con su mente abierta y método innovador:

    Ilustremos:
    [youtube:2zr18jip]QI3A1IIe06w[/youtube:2zr18jip]

    QUÉ PASADA TÍO!!!NO HABÍA VISTO A NADIE TOCAR TAN RÁPIDO!!!

Viewing 12 posts - 46 through 57 (of 57 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.