Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22819

    cuidado con la “herrementes” de MIKI 😳 😯 😯

    #22820
    Miguel_
    Participant

    tu diego ya has probado mis artes y desde entonces tu “transito” es satisfactorio.

    #22821
    Miguel_
    Participant

    Ademas, posteo con la PDA y las teclas son minimas juer!!!

    #22822

    eso si es arte 😡

    #22823
    alaska
    Member

    cuanta necesidad de orificios veo por aki 😛

    #22824
    elkb
    Member

    Hoy han anunciado en la prensa de qué va el festival este, es muy interesante.

    #22825
    elkb
    Member

    Venga primos, que nos lo hemos currao!

    #22826
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Venga primos, que nos lo hemos currao!

    no se si sera acustico..o caustico…. 😀

    #22827

    algo saldra, no?

    #22828

    Ay chicos chicos … sois músicos o putuelas??? es q tol dia pensando en () 😀

    Bueno…dónde ha salido…en la Rioja???

    ala, un besito en vuestro cerito…con esto tenéis para 2 páginas más de comentarios obscenos… 😕

    #22829

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    ala, un besito en vuestro cerito…con esto tenéis para 2 páginas más de comentarios obscenos… 😕

    😀 😀 😀

    Gonzalito, cuánto tiempo!!! veo que has captado rápido la dinámica del foro.
    Es lo que hay… 😕 😕 😕

    #22830
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    ala, un besito en vuestro cerito…con esto tenéis para 2 páginas más de comentarios obscenos… 😕

    😀 😀 😀

    Gonzalito, cuánto tiempo!!! veo que has captado rápido la dinámica del foro.
    Es lo que hay… 😕 😕 😕

    Es cierto Javi..menos mal que estas tu que le pones al foro la nota intelectual y de altura literaria…no te….hablo de putas la tacones… 😀

    #22831

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Es cierto Javi..menos mal que estas tu que le pones al foro la nota intelectual y de altura literaria…no te….hablo de putas la tacones… 😀

    Hombre, desde luego que una conversación más elevada que hablar de “tránsitos” tengo.

    De eso no te quepa ninguna duda…

    Por cierto, y ya que hablamos de notas intelectuales y alturas literarias “tu” va con acento en la u, o sea “tú”.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Me piro al Azkena, el Lunes si queréis seguimos debatiendo sobre el último programa de Sánchez Dragó.

    Chao!!!

    #22832
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Es cierto Javi..menos mal que estas tu que le pones al foro la nota intelectual y de altura literaria…no te….hablo de putas la tacones… 😀

    Hombre, desde luego que una conversación más elevada que hablar de “tránsitos” tengo.

    De eso no te quepa ninguna duda…

    Por cierto, y ya que hablamos de notas intelectuales y alturas literarias “tu” va con acento en la u, o sea “tú”.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Me piro al Azkena, el Lunes si queréis seguimos debatiendo sobre el último programa de Sánchez Dragó.

    Chao!!!

    Tranquilo que no me KB la menor….8), te agradezco el apunte de la acentuación , pero en mi PDA no puedo poner acentos 🙁 ,sobre la altura de tú conversación no lo dudo..estas todo el día en las nubes…o por las nubes 🙄

    Disfruta por el Azkena, echaremos de menos tus post-axiomas …cuidadin con las sustancias, que tenéis más vicios que una puerta vieja y eso termina pasando factura a las neuronas 😀

    #22833
    elkb
    Member

    Bueno, ¿os vamos a ver el pelo mañana?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.