Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
4 September, 2008 at 6:51 pm #22834alaskaMember
A mi a esa hora no, tengo ensaño, nos vamos a la Expooooooo!!!!!
5 September, 2008 at 6:15 am #22835elkbMemberHoy es el gran día.
Ya tenía yo ganas de tocar con In Limbo.5 September, 2008 at 11:59 am #22836Gonzalo El Rey UMemberPues anda que no llevamos años ya dándole (tilde correcta) vueltas… 😳 los “In Blanco” y los “En Limbo”
Tengo unas ganas… y además que nadie diga que hoy no voy a tocar una cola gorda gorda… 🙄
Bueno chicos…esta tarde/ noche nos vemos…y a todo el que quiera venir a pasar un buen rato…va a ser raro eso de tocar sin bases y sin distorsión…una experiencia sin duda…
ala, a cascala
5 September, 2008 at 12:31 pm #22837elkbMemberHoy nos desquitamos. :smt056
5 September, 2008 at 12:50 pm #228385 September, 2008 at 12:58 pm #22839alaskaMemberMucha suerte a los dos grupos, ya nos contareis por aki que tal fue, a los que no podemos asistir.
5 September, 2008 at 1:14 pm #22840JL10Member6 September, 2008 at 11:03 am #22841elkbMemberPues nada, la cosa estuvo guay, si Gonzalo dice que cuela es que cuela, fue, una fiesta regada de pinchos y buen vino, con colaboraciones estrella como la de Helen (Moondomain, ¡qué voz!), Odón (Elcuartoverde), Rober (en paro musical desde que desapareció Silencio Absoluto) y nuestros In Limbo (¡qué buenos son los cabronías!).
La verdad es que con la pedazo de oferta que había ayer nos alucinó que tanta peña se viniese al bolo. No podemos más que estar agradecidos. Y mirar adelante con ilusión y ganas.6 September, 2008 at 1:30 pm #22842ombligo mortensenMemberole
6 September, 2008 at 3:49 pm #22843Gonzalo El Rey UMemberOle ole y ole!
Estuvo genial…los Limbos muy a gusto y los en blanco como simpre…mucho buenos!
Lo pasamos genial y la gente también (o eso espero) sobre todo las dos mujeres que tenían que parar a respirar de vez en cuando porque no les cabían más bocadillos en la bolsa estomacal… debe ser la crisis…
Un abrazo a todos los blanquitos y a todos los que fueron a al bolo
6 September, 2008 at 6:36 pm #22844Miguel_Participant@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Ole ole y ole!
Lo pasamos genial y la gente también (o eso espero) sobre todo las dos mujeres que tenían que parar a respirar de vez en cuando porque no les cabían más bocadillos en la bolsa estomacal… debe ser la crisis…
Que decir que yo disfrute un rato grande siendo un In-limbo en la prueba de sonido 😀 ,les subí la media de edad un huevo y medio, pero el gustazo que me pegué tocando con ellos no me lo quita nadie 😀 , que grandes sois paharos..eso si,a Fran se le pone el cuello colorao cantando…que le haceis? 😀
7 September, 2008 at 10:41 am #22845davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Ole ole y ole!
Que decir que yo disfrute un rato grande siendo un In-limbo en la prueba de sonido 😀 ,les subí la media de edad un huevo y medio, pero el gustazo que me pegué tocando con ellos no me lo quita nadie 😀 , que grandes sois paharos..eso si,a Fran se le pone el cuello colorao cantando…que le haceis? 😀
Ya me jodió no estar. Otra vez será
7 September, 2008 at 11:23 am #22846hector-enblancoMemberPues yo también me lo pasé en grande. Los In Limbo mucho bien, ahí mojando bragas, como hay que hacer en un acústico. Y nosotros, pues la verdad yo me lo pasé en grande y hubo momentos en que pensaba, joder, a este paso con tanta gente en el escenario nos parecemos a la “Kelly Family”. Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que colaboró con nosotros: Odón (eres ya un “Enblanco” más, en breve te empezarás a quedar calvo y tu cuerpo se deformará hasta conseguir medidas desproporcionadas….. 😈 ). Helen (un placer el ver como tú peazo de voz empasta con la de nuestro querido Cabe, además, una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”), Rober (eres impresionante como persona, un gran músico y un terremoto en el escenario, el tenerte es sinónimo de diversión, muchas gracias de verdad)
Y por supuesto gracias también a todo el mundo que se acercó para ver una cosa diferente a lo que hacemos habitualmente.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.7 September, 2008 at 11:44 am #22847elkbMember@hector-enblanco wrote:
(…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)
¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?
7 September, 2008 at 12:13 pm #22848imported_caramelonMember@hector-enblanco wrote:
Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que colaboró con nosotros: Odón (eres ya un “Enblanco” más, en breve te empezarás a quedar calvo y tu cuerpo se deformará hasta conseguir medidas desproporcionadas….. 😈 ).
Ma dao un escalofrío, y ahora no sé pq me tiemblan las piernitas….
Lo pasé guay,
enblanco me mola un copón e Inlimbo tb, genial trons. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.