Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22834
    alaska
    Member

    A mi a esa hora no, tengo ensaño, nos vamos a la Expooooooo!!!!!

    #22835
    elkb
    Member

    Hoy es el gran día.
    Ya tenía yo ganas de tocar con In Limbo.

    #22836

    Pues anda que no llevamos años ya dándole (tilde correcta) vueltas… 😳 los “In Blanco” y los “En Limbo”

    Tengo unas ganas… y además que nadie diga que hoy no voy a tocar una cola gorda gorda… 🙄

    Bueno chicos…esta tarde/ noche nos vemos…y a todo el que quiera venir a pasar un buen rato…va a ser raro eso de tocar sin bases y sin distorsión…una experiencia sin duda…

    ala, a cascala

    #22837
    elkb
    Member

    Hoy nos desquitamos. :smt056

    #22838
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Hoy nos desquitamos. :smt056

    Hoy hay batalla…. 😀

    #22839
    alaska
    Member

    Mucha suerte a los dos grupos, ya nos contareis por aki que tal fue, a los que no podemos asistir.

    #22840
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Hoy nos desquitamos. :smt056

    Hoy hay batalla…. 😀

    Mucha suerte con esta nueva experiencia, ya me contarás… 8)

    #22841
    elkb
    Member

    Pues nada, la cosa estuvo guay, si Gonzalo dice que cuela es que cuela, fue, una fiesta regada de pinchos y buen vino, con colaboraciones estrella como la de Helen (Moondomain, ¡qué voz!), Odón (Elcuartoverde), Rober (en paro musical desde que desapareció Silencio Absoluto) y nuestros In Limbo (¡qué buenos son los cabronías!).
    La verdad es que con la pedazo de oferta que había ayer nos alucinó que tanta peña se viniese al bolo. No podemos más que estar agradecidos. Y mirar adelante con ilusión y ganas.

    #22842

    ole

    #22843

    Ole ole y ole!

    Estuvo genial…los Limbos muy a gusto y los en blanco como simpre…mucho buenos!

    Lo pasamos genial y la gente también (o eso espero) sobre todo las dos mujeres que tenían que parar a respirar de vez en cuando porque no les cabían más bocadillos en la bolsa estomacal… debe ser la crisis…

    Un abrazo a todos los blanquitos y a todos los que fueron a al bolo

    #22844
    Miguel_
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Ole ole y ole!

    Estuvo genial…los Limbos muy a gusto y los en blanco como simpre…mucho buenos!

    Lo pasamos genial y la gente también (o eso espero) sobre todo las dos mujeres que tenían que parar a respirar de vez en cuando porque no les cabían más bocadillos en la bolsa estomacal… debe ser la crisis…

    Un abrazo a todos los blanquitos y a todos los que fueron a al bolo

    Que decir que yo disfrute un rato grande siendo un In-limbo en la prueba de sonido 😀 ,les subí la media de edad un huevo y medio, pero el gustazo que me pegué tocando con ellos no me lo quita nadie 😀 , que grandes sois paharos..eso si,a Fran se le pone el cuello colorao cantando…que le haceis? 😀

    #22845

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Ole ole y ole!

    Estuvo genial…los Limbos muy a gusto y los en blanco como simpre…mucho buenos!

    Lo pasamos genial y la gente también (o eso espero) sobre todo las dos mujeres que tenían que parar a respirar de vez en cuando porque no les cabían más bocadillos en la bolsa estomacal… debe ser la crisis…

    Un abrazo a todos los blanquitos y a todos los que fueron a al bolo

    Que decir que yo disfrute un rato grande siendo un In-limbo en la prueba de sonido 😀 ,les subí la media de edad un huevo y medio, pero el gustazo que me pegué tocando con ellos no me lo quita nadie 😀 , que grandes sois paharos..eso si,a Fran se le pone el cuello colorao cantando…que le haceis? 😀

    Ya me jodió no estar. Otra vez será

    #22846

    Pues yo también me lo pasé en grande. Los In Limbo mucho bien, ahí mojando bragas, como hay que hacer en un acústico. Y nosotros, pues la verdad yo me lo pasé en grande y hubo momentos en que pensaba, joder, a este paso con tanta gente en el escenario nos parecemos a la “Kelly Family”. Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que colaboró con nosotros: Odón (eres ya un “Enblanco” más, en breve te empezarás a quedar calvo y tu cuerpo se deformará hasta conseguir medidas desproporcionadas….. 😈 ). Helen (un placer el ver como tú peazo de voz empasta con la de nuestro querido Cabe, además, una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”), Rober (eres impresionante como persona, un gran músico y un terremoto en el escenario, el tenerte es sinónimo de diversión, muchas gracias de verdad)
    Y por supuesto gracias también a todo el mundo que se acercó para ver una cosa diferente a lo que hacemos habitualmente.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos.

    #22847
    elkb
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    (…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)

    ¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?

    #22848

    @hector-enblanco wrote:

    Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que colaboró con nosotros: Odón (eres ya un “Enblanco” más, en breve te empezarás a quedar calvo y tu cuerpo se deformará hasta conseguir medidas desproporcionadas….. 😈 ).

    Ma dao un escalofrío, y ahora no sé pq me tiemblan las piernitas….
    Lo pasé guay,
    enblanco me mola un copón e Inlimbo tb, genial trons.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.