Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22849

    @elkb wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    (…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)

    ¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?

    En absoluto, pero tengo estravismo de mirar el tuyo 😀

    #22850

    @hector-enblanco wrote:

    @elkb wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    (…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)

    ¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?

    En absoluto, pero tengo estravismo de mirar el tuyo 😀

    Touché

    #22851
    Miguel_
    Participant

    @caramelon wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    @elkb wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    (…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)

    ¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?

    En absoluto, pero tengo estravismo de mirar el tuyo 😀

    Touché

    Y tanto…esta jugón el mamoncete 😀

    #22852
    elkb
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @caramelon wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    @elkb wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    (…) una presencia femenina en el escenario se agradece con tanto machote de espaldas a veces me da la sensación de ser el batería de los “Village People”)

    ¿Eso es una excusa porque te sientes culpable de mirarle el culo a Helen?

    En absoluto, pero tengo estravismo de mirar el tuyo 😀

    Touché

    Y tanto…esta jugón el mamoncete 😀

    Ya, ya…
    😀

    #22853
    elkb
    Member

    Para el que se lo perdió y tenga la paciencia de aguantar el sonido ojete del móvil del cabrón de Jorge “Triple H” Salmerón, aquí os dejo la versión acústica de “Tu piel”, con la colaboración de Rober (exSilencio Absoluto) y Odón (Elcuartoverde)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cK-9PHxbSuM[/youtube]

    #22854
    alaska
    Member

    Mira pero si pareceis buenos y formales ahi sentadicos, que “graciosos” jaja. Suela a flamenkito jajaja. Gracias por el video kb.

    #22855
    elkb
    Member

    De nada reina.
    No nos hace justicia, ehhhh

    #22856

    De puta madre compadres. Eso si, que no se acostumbre el miguelez a tocar sentao que está mu mayor y luego no lo levanta ni dios

    #22857
    Miguel_
    Participant

    David cabron!! que no soy viejunoooo, que lo que soy es “Vintage” 😛

    #22858

    @Miguel EnBlanco wrote:

    David cabron!! que no soy viejunoooo, que lo que soy es “Vintage” 😛

    Llamalo como quieras, el caso es que te quedan tres teleberris. 😀 😀 😀

    #22859
    Baithro
    Member

    Acabo de oir el vídeo de EnBlanco y me vienen a la cabeza una serie de preguntas:

    ¿Qué es tocar en acústico? ¿Qué implica?
    ¿Tocar sin guitarra eléctrica es tocar en acústico?
    ¿Han de cambiar los registros de voz? ¿Y la base rítmica?

    Mi concepto de acústico va más por ahí, queridos amigos.

    Sé que es difícil encontrar una crítica constructiva entre tanto compadreo y espero que la tomen como tal. Un saludo.

    #22860

    seguro que fué un concierto pá estar “a-gustico” 😀 😀 😀

    #22861

    ….o mucho me equivoco o al final el Rober acabará fichando un dia de estos por enBlanco, jeje…. 😀

    Miguel, tu de vintage nada, juas,juas………directamente te podías haber quedado en el museo Wurth, en la exposición jurásica jo,jo,jo…. 😈

    #22862
    elkb
    Member

    @Baithro wrote:

    Acabo de oir el vídeo de EnBlanco y me vienen a la cabeza una serie de preguntas:

    ¿Qué es tocar en acústico? ¿Qué implica?
    ¿Tocar sin guitarra eléctrica es tocar en acústico?
    ¿Han de cambiar los registros de voz? ¿Y la base rítmica?

    Mi concepto de acústico va más por ahí, queridos amigos.

    Sé que es difícil encontrar una crítica constructiva entre tanto compadreo y espero que la tomen como tal. Un saludo.

    Buena apreciación. Por ejemplo yo soy muy fan del acústico que grabaron en su tiempo los Kiss, salvando todas las distancias (el pudor me impide compararme con esos dioses) el suyo era infinitamente más eléctrico que lo que el nuestro. Mucho más fiel a las canciones originales también. No sé, yo creo que el asunto es relativo, lo que te puedo garantizar amigo Vitro es que las canciones se arreglaron, musical y vocalmente (aunque una grabación así impide su apreciación, claro). Aunque a nuestra edad ya sabemos que no se puede gustar a todo el mundo… 😀 Y nunca llueve a gusto de todos. Deberían hablar, creo, alguno de los que asistieron al concierto, porque yo siento que estoy tan metido que quizá no pueda opinar con suficiente distancia de ello.
    Eh, y gracias por las palabras, lástima que no pudieses estar por ahí, te perdiste a la Helen en acción, aunque conoces de sobra su talento, qué te voy a decir yo…

    #22863
    Miguel_
    Participant

    Baithro,tienes toda la razon y eso fue lo que hicimos con todos los temas….incluido,alfafa y pan de Tijuana y Flojos de pantalon de Rosendo -esta ultima no tanto…aunque es muy divertido hacer el solo en una acustica …su p…madre..- en tu piel por ejemplo,eliminamos delays por mi parte,acordes pasaron a octabas,se “aflamenco” el tema un poco y ciertos detalles mas,en alguns temas quitamos partes de guitarra,añadimos otros…bueno hicimos…o perpetramos lo que pudimos jejeje y por la parte que te toca teneis una pedazo de vocalista cabrones!!

    el resto sois unos cabronias….Jafo tu si que estabas plenamente integrado en el museo mamon….juajuajua

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.